Club Nereida Sub

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Información

Vitoria ( Gasteiz ) (Álava)
Dirección: C/ Pintor Obdulio López de Uralde nº15 Bajo.

El Club Nereida Sub, creado en el otoño de 1987, es un club de buceo deportivo sin ánimo de lucro, situado en Vitoria, que está formado actualmente por más de 200 personas de todas las edades, con todo tipo de experiencias y niveles en torno al buceo y las actividades subacuáticas.

Organizan salidas de buceo para cualquier nivel, desde embarcación o bien desde tierra, diurnas y nocturnas, y todas las semanas del año que las condiciones marinas lo hacen posible. En Club se organiza una vez al año un viaje de buceo vida a bordo y algunos fines de semana invernales en los que las condiciones del mar no permiten bucear se realizan talleres de aleteo, orientación, flotabilidad y técnicas de respiración en piscina.

Desde Club de Nereida Sub ofrecen también una gran oferta de cursos de buceo que abarcan desde cursos de bautismo para sumergirte por primera vez hasta cursos más complejos para formarte en niveles más avanzados.

En sus instalaciones te brindan la posibilidad de alquilar el material necesario para una buena inmersión. También pueden gestionarte los seguros y licencias imprescindibles para la práctica de esta modalidad acuática.

Ve a verlos a su sede social para informarte sin ningún compromiso de sus actividades y servicios.

Dónde estamos

Calcular ruta

Club Nereida Sub
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso