Casa Rural Los Huetos

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Visitas Guiadas

Multiaventura: Multiaventura

Información

Vitoria ( Gasteiz ) (Álava)
Dirección: Hueto Arriba Entitatea, 34

La Casa Rural Los Huetos está situada a tan solo 13 kilómetros de Vitoria-Gasteiz, en Álava, en un entorno ideal para desconectar de la vida cotidiana y disfrutar con los más pequeños de la familia en plena naturaleza.

Te ofrecen actividades con los niños para mostrarles la vida en el campo y que aprendan sobre los animales de granja. Además, podrán visitar sus animales para darles de comer, cuidarles e interactuar con ellos de manera lúdica, descubriendo así los lazos tan increíbles que pueden formarse entre una persona y un animal. Algunas de esas actividades son:

Una visita teatralizada por la granja, en la que un granjero experto realizará con ellos un recorrido por todas las instalaciones de la Casa Rural Los Huetos de una forma amena y divertida. Durante este tour, los niños tendrán la posibilidad de cuidar y alimentar a los animales que vayan conociendo.

Podrán subirse a lomos de un encantador burro para dar una vuelta por los alrededores, siempre bajo la atenta mirada de sus monitores.

Además, en Casa Rural Los Huetos te ofrecen la oportunidad de celebrar fiestas de cumpleaños con comida casera, en los que disfrutar de una jornada al aire libre jugando con los animales de la granja.

Dónde estamos

Calcular ruta

Casa Rural Los Huetos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso