ARTEA Turismo y Cultura

Dirección: Errege Atea, 6
Teléfono: 945 148 794

Descripción

ARTEA Turismo y Cultura es una empresa de turismo por el País Vasco que lleva desde 1995 compartiendo con sus clientes la increíble experiencia de recorrer las tradiciones y la historia de su tierra. Son la mejor forma de visitar las principales ciudades del País Vasco: Vitoria-Gasteiz, Álava, Bilbao, Bizkaia, San Sebastián, Gipuzkoa; además de la Costa Vasca y la Rioja Alavesa.

En Vitoria-Gasteiz, capital de Euskadi, viajarás por la senda romántica, visitarás los lugares gastronómicos más interesantes, te podrán organizar rutas en las que ver los recovecos más importantes a nivel cultural, recrear la batalla de 1813, conocer las mujeres más luchadoras de esa tierra... En sus rutas por Álava te mostrarán la importancia del vino en la zona y su naturaleza. En Bilbao podrás visitar el Museo Guggenheim o descubrir el paseo por las Siete Calles y hacer la ruta del Pintxo.

Podrás conocer los lugares arquitectónicos más destacados de Bizkaia y sus señoríos llenos de historia y leyendas que descubrir. En sus visitas a San Sebastián tendrás la oportunidad de gozar del paisaje costero de la ciudad y apreciar su aspecto aristocrático. Y, por último, sus rutas por Gipuzkoa te enseñarán la increíble gastronomía del lugar.

Además, su equipo de profesionales licenciados en Historia y Arte, y sus numerosas distinciones dentro del mundo turístico, te harán disfrutar de las más originales y amenas visitas guiadas por el País Vasco. Se adaptan a tus preferencias, aceptando todo tipo de público y yendo al ritmo que tú necesites.

ARTEA Turismo y Cultura te contagiará su entusiasmo por su tierra. ¡Déjate llevar!

Actividades

Ocio y Cultura: Visitas Guiadas

Servicios y características

Ocio y Cultura: Visitas Guiadas

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso