Gaubea

Dirección: Carretera a Bellojin Km. 0,5
Teléfono: 616 546 077

Descripción

El Centro Ecuestre Gaubea es una empresa situada en el excepcional entorno natural de Valdegovía-Valderejo, desde donde podrás descubrir con ellos las variadas zonas del territorio de Añana y toda la provincia de Álava. Este centro te ofrece diversas actividades con las que descubrirás la zona a lomos de un caballo.

Gaubea te invita a disfrutar de parajes espectaculares como Parque Natural del Gorbea, Parque Natural de Valderejo, Monte Santiago-Nacimiento Rio Nervión, Sierra de Arcena, Valle Salado, Sobrón... Tanto si cuentas con experiencia como si no, cuentan con caballos para tu nivel y tu edad. Disponen de varias rutas para ti, englobadas en tres grandes grupos: rutas por los alrededores del centro, para los más inexpertos; rutas en el Parque de Valderejo, si lo que quieres es conocer la orografía, flore y fauna de la zona; y rutas en Valdegovía, más completas, culturales y de mayor duración.

También, disponen de campamentos hípicos para que niños y adolescentes aprendan a montar a caballo en Semana Santa y/o durante las vacaciones de verano. Para ello, cuentan con instalaciones modernas y de gran calidad donde practicar equitación y adquirir los conocimientos de perfeccionamiento de técnica de este deporte. Es el lugar ideal para dejarse sorprender por la naturaleza, aprendiendo en un ambiente seguro y rural.

Durante la duración del campamento, los monitores estarán constantemente supervisando las actividades par asegurar la diversión y la falta de riesgo, además de ayudarles a adquirir mayor nivel y perfeccionar sus habilidades a caballo.

Si eres un apasionado de la naturaleza y el mundo equino, Gaubea es tu sitio.

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo, Multiaventura

Ocio y Cultura: Campamentos

Servicios y características

Ocio y Cultura: Campamentos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso