Jaketon Sub

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Información

Alegria ( Dulantzi ) (Álava)
Dirección: Paseo de Atenas

Jaketon Sub es una escuela situada en Vitoria constituida por expertos buceadores que realizan actividades subacuáticas.

Efectuan las gestiones concernientes para la adquisición de tu certificado oficial. Este está reconocido internacionalmente bajo las siglas SSI, algo que te da acceso a bucear en cualquier parte del mundo acorde al nivel para el que hayas sido acreditado. Para obtener esta acreditación, Jaketon Sub ofrece bautismos en buceo, Open Water, Advanced Open Water, especialidades y rescate.

Los bautismos se realizan en las aguas de una piscina para evitar riesgos y que puedas centrarte en familiarizarte con el material (en especial con el regulador de respiración).

En la actividad Open Water puedes prepararte para ser buceador autónomo en tan solo unos días y sin más experiencia previa, aunque deberás practicar siempre con otro submarinista.

El Advanced Open Water va incrementando el número de inmersiones para conseguir la certificación que te capacite para lograr una mayor profundidad.

Además, en Jaketon Sub se encargan de solventar tus carencias y te proporcionan los conocimientos necesarios sobre técnicas de primeros auxilios, entre otras modalidades, para que puedas disfrutar de una experiencia completa.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso