Santibañez De Valcorba

Qué ver en Santibañez De Valcorba

(4 Opiniones)
Foto: rmelgar

Santibañez De Valcorba esta situado en la provincia de Valladolid. Forma parte de Tierra De Pinares

Puedes visitar pueblos cercanos a Santibañez De Valcorba como Traspinedo, Sardon De Duero, Montemayor De Pililla, La Parrilla, Villabañez, Quintanilla De Onesimo, Olivares De Duero, Villavaquerín, Tudela De Duero o Camporredondo

Que visitar en Santibañez De Valcorba

Tierra De Pinares
Tierra De Pinares
0 opiniones 0
Montemayor De Pililla
Montemayor De Pililla
0 opiniones 0
Sardon De Duero
Sardon De Duero
0 opiniones 0
TRASPINEDO
Traspinedo
0 opiniones 0

Opiniones sobre Santibañez De Valcorba

Un pueblo pequeño donde los niños pueden pasear sólos. Tiene una pequeña iglesia muy bonita, dos restaurantes donde dan pinchos de lechazo,un parque con frontón,columpios,merendero....Cerca de Traspinedo puedes ir andando y cerca de Valladolid a 20 minutos en coche. Se puede practicar senderismo ,bici por los montes cercanos y está todo bien señalizado.Está rodeado de pinares y es agradable pasear por ellos.Nos gusta su tranquilidad y los pocos vecinos muy amables.
14/01/2022 00:00
Pueblo tranquilo para desconectar, pasear , oír a los pájaros. No tiene tiendas para comprar pero para eso esta el pueblo de al lado. Hay senderos con pinares muy majos para caminar. También tiene un restaurante pero no lo he visitado.
05/08/2021 10:26
Un pueblo tranquilo ,ideal para pasear ya que cuenta con varias rutas de senderismo. Y después del paseo se pueden reponer fuerzas comiendo los típicos pinchos de lechazo que están riquísimos. Se puede visitar Valladolid que queda muy cerca y también varios pueblos cercanos con mucho encanto.
09/09/2020 01:56
Un pueblo, con vida, pero tranquilo y con parques en los cuales los niños lo puede más pasar bien, ademas de rutas para senderistas bien señalizadas.
23/06/2019 21:33

Deja tu opinión sobre Santibañez De Valcorba

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal y la política de privacidad
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso