Bicorp

Qué ver en Bicorp

(0 Opiniones)
Foto: Petercero

Municipio de la provincia de Valencia que cuenta con una población de 550 habitantes. Está situado dentro de la comarca del Canal de Navarrés.  Se encuentra a una distancia de 88 kilómetros de la capital provincial.

Está situado entre el río Escalona y el Macizo de Caroche. Se trata de un terreno con grandes accidentes geográficos. Se encuentra en una colina. El entorno es de una gran belleza con zonas de gran y frondosa vegetación destacando la presencia de pino carrasco y rodeno.

Al ser un lugar muy montañoso se pueden realizar actividades como el montañismo y la escalada. Senderismo y rutas en bicicleta o a caballo son otras de las actividades que podemos practicar en esta zona.

Aquí encontramos la Reserva Nacional de Caza debido a la presencia de una fauna tan variada a la que se pretende proteger. Entre estas especies destacan los jabalíes, el búho, la cabra montesa…

Cuenta con un gran patrimonio monumental destacando su Castillo y la Iglesia de San Juan Evangelista. Otros lugares de interés turístico son la Cueva de la Araña y la Fuente de las Pedrizas.

 

Que visitar en Bicorp

Millares
Millares
2 opiniones 0
Navarres
Navarres
0 opiniones 0
La Canal De Navarrés
La Canal De Navarrés
0 opiniones 0
Quesa
Quesa
1 opinión 0

Deja tu opinión sobre Bicorp

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso