Aguaton

Qué ver en Aguaton

(1 Opinión)
Foto: angbar11

Aguatón es un municipio turolense que pertenece a la comarca de Bajo Martín. El pueblo está situado a una altitud de 1225 metros por encima del nivel del mar y la distancia por carretera con Teruel capital de la provincia es de 44 kilómetros.

Esta localidad de la provincia de Teruel está situada al pie de la Sierra Palomera. En el casco urbano de esta población cabe destacar como edificio más interesante la iglesia parroquial de Santa Bárbara, fechada en el siglo XVII. En todo el término municipal son frecuentes las fuentes y manantiales de agua de extraordinaria pureza.

Que visitar en Aguaton

SINGRA
Singra
0 opiniones 0
Argente
Argente
0 opiniones 0
Bueña
Bueña
0 opiniones 0
Comarca De Teruel
Comarca De Teruel
0 opiniones 0

Opiniones sobre Aguaton

Aguatón pertenece a la comarca de Teruel. Les aconsejo la ruta del barranco de la Hoz (junio o mediados de octubre) y la vista panorámica del valle del Jiloca desde el pico Palomera o el Morrón Grande. Cuando estés en el pico Palomera, vuelve por la cima hacia el barranco de la Virgen del Castillo y seguirás divisando preciosas vistas tanto hacia el valle del Jiloca como hacia el valle que ocupa el término municipal de Aguatón.
29/11/2014 09:52

Deja tu opinión sobre Aguaton

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso