Riba Roja D´ebre

Qué ver en Riba Roja D´ebre

(0 Opiniones)
Foto: Avel.lí Pérez

Riba-roja d’Ebre es uno de los catorce municipios que configuran la Ribera d’Ebre.


Situado al noroeste de esta comarca, limita con Aragón y es el primer núcleo de población que encuentra el Ebro al entrar en Cataluña.


El ríoEbro entra en el término de Riba-roja encajonado por cordilleras y sale del mismo describiendo el meandro donde se encuentra la villa. Todo el territorio es un conglomerado de montañas,valles, barrancos y paisajes fluviales de gran belleza, con ricos y variados ecosistemas.


El tram riba-rojà del riu ha estat i és protagonista de la vida de tot el territori, a més de possibilitar, amb la seva amplada i majestuositat, la pràctica de la pesca i de diversos esports nàutics. El tramo ribarrojano del río ha sido y es protagonista de la vida de todo el territorio, además de posibilitar, con su anchura y majestuosidad, la practica de la pesca y de varios deportes náuticos.


La evolución histórica de la zona, con la huella de sarracenos y templarios, ha ocasionado la característica configuración del casco antiguo de Riba-roja, donde destacan los restos del castillo templario y el mirador de la Pena.


El presente de Riba-roja gira al entorno de la diversificación económica y una creciente dinámica cultural y asociativa. La gran apuesta de futuro es el desarrollo turístico.

Que visitar en Riba Roja D´ebre

La Fatarella
La Fatarella
0 opiniones 0
Flix
Flix
0 opiniones 0
Asco
Asco
2 opiniones 0
Almatret
Almatret
0 opiniones 0
Ribera D'ebre
Ribera D'ebre
0 opiniones 0
Delta Del Ebro
Delta Del Ebro
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Riba Roja D´ebre

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso