Casas rurales en Forés, Tarragona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Forés, Tarragona

Casas Rurales más populares en Forés

Casa rural para 3 personas, con balcón además de jardín y jacuzzi en Forés
Casa Rural 37 m²
7,8
El apartamento de vacaciones El Mirador del Cel 2 de 37m² está situado en Forès, un pueblo de la provincia de Tarragona en Cataluña. El tranquilo apartamento rural está construido con materiales biológicos reciclados y consta de una sala de estar, un dormitorio y un baño, por lo que tiene capacidad para 4 personas. El apartamento también dispone de Wi-Fi, televisión y lavadora. Se admiten niños. Situado a 900 metros sobre el nivel del mar, los huéspedes pueden ver las hermosas montañas circundantes de la Sierra del Tallat desde su balcón. La zona exterior también cuenta con una bañera de hidromasaje y hay un jardín ecológico con gallinas. El apartamento está situado frente a la iglesia románica de San Miguel, del siglo X. En la zona se pueden encontrar asentamientos neolíticos. El apartamento está a solo 1 minuto (230 m) en coche del bar restaurante El Marador de Fores y a 15 minutos (9,5 km) en coche del L'Studi Cafe Diari. El apartamento también está a sólo 18 minutos (12,5 km) en coche del supermercado Disbo "Ca la Mercè". La hermosa playa de Savinosa está a 56 minutos (63,5 km) en coche del apartamento. Los huéspedes pueden montar en las bicicletas proporcionadas gratuitamente por la propiedad hasta la granja del propietario, situada a 1 km, donde pueden hacer excursiones y paseos ecológicos. Los propietarios también tienen una microcervecería artesanal donde los aficionado
desde 57 € / noche
Ver oferta

Que ver en Forés

El municipio de Forès está situado en la parte norte de la comarca de la Conca de Barberà. El pueblo está constituido por dos núcleos de población, el antiguo y el arrabal del Pla de la Bassa. El núcleo antiguo está en la cima de una colina, en el extremo noreste de la Sierra del Tallat, mientras que el arrabal está situado al pie de la colina, en el cruce de las carreteras que conducen a Passanant y a Conesa, donde se han construido las casas más modernas.

Su privilegiada elevación hace de Forès el mirador natural de la Conca, con una espléndida vista de toda la comarca y de buena parte de la comarca vecina, la Segarra. Cuando el día está claro, durante las primeras horas del amanecer, parece que puede acariciarse la Sierra de Montserrat. Se puede admirar el Montseny, y divisar el mar a través del estrecho del Coll de Cabra. Situándose en la parte norte del pueblo, la visión de las tierras de Lleida queda enmarcada por los Pirineos hasta el punto donde alcanza la vista.

El pueblo es tan bonito que los vecinos decidieron que en todas las fachadas de las casas sólo se utilizaría la piedra natural como elemento de construcción. Este hecho le da un cariz armónico y majestuoso, que ha provocado que muchos hayan fijado en Forès su segunda residencia.

Que visitar en Fores:

  • Rocafort de Queralt
  • Conesa
  • Conca de Barberà
  • Sarral