Las Pajanosas

Qué ver en Las Pajanosas

(0 Opiniones)
Foto: amg1973

Las Pajanosas es un pueblo de la provincia de Sevilla, en Andalucía, en España. Este pueblo se encuentra muy próximo a la autopista A-66. Esto hace que lleguen muchas personas de paso a comer o a descansar una noche tras una dura jornada conduciendo hacia sus ansiadas vacaciones a las playas andaluzas. 

Qué hacer en Las Pajanosas

Ruta Las Pajanosas-Parque la Zahurdilla. La ruta de Las Pajanosas hacia El Parque La Zahurdilla es un recorrido ideal para realizar durante una mañana en familia o con amigos. El recorrido está rodeado de bosque. Una vez se llegue al final, se verá un parque en el que tradicionalmente se hace La Romería de las Pajanosas. 

Ruta Las Pajanosas-El Garrobo. La ruta de Las Pajanosas hacia El Garrobo es un recorrido exigente, ideal para montar en bicicleta. Cruza la autopista por debajo y se dirige hacia la localidad vecina El Garrobo. El paisaje de alrededor del camino es seco, pero hay árboles y colinas suaves. 

El embalse de Gelgar es un lago al este de la localidad de Las Pajanosas. Aquí se puede pasar el día tomando el sol, bañando e incluso realizando rutas preciosas. Alrededor del embalse hay caminos que rodean el lago, ideales para realizar rutas de senderismo o montar en bicicleta. 

Que visitar en Las Pajanosas

Guillena
Guillena
0 opiniones 0
El Garrobo
El Garrobo
0 opiniones 0
Gerena
Gerena
3 opiniones 0
Sierra Norte Sevilla
Sierra Norte Sevilla
0 opiniones 0


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso