Navalilla

Qué ver en Navalilla

(1 Opinión)
Foto: Valentín Enrique

Navalilla es un municipio de la provincia de Segovia que cuenta con una población de 116 habitantes. Se encuentra a una distancia de 59 kilómetros de la capital provincial, dentro del Partido Judicial de Sepúlveda.

Se encuentra inmerso en un bonito paraje natural, a una altura de 900 metros al nivel del mar que provoca que los inviernos sean fríos en este municipio. Está rodeado de frondosos bosques y extensos campos de cultivo.

Su motor económico es la agricultura, en especial la de secano. Nos encontramos con numerosos campos de cereales y vid. La agricultura también tiene una especial importancia, contando el municipio con varios ganados porcinos.

En los últimos años se ha producido un incremento de las visitas turísticas a nivel rural. El acondicionamiento de los establecimientos unido a la naturaleza que rodea Navalilla han provocado que el turismo rural se duplique.

Es un lugar de interés debido a su gastronomía. Algunos de los mejores platos de la provincia se sirven en este municipio.

 

Que visitar en Navalilla

CARRASCAL DEL RIO
Carrascal Del Rio
0 opiniones 0
COBOS DE FUENTIDUEÑA
Cobos De Fuentidueña
1 opinión 0
Fuenterrebollo
Fuenterrebollo
0 opiniones 0
Comarca De Sepúlveda
Comarca De Sepúlveda
0 opiniones 0

Opiniones sobre Navalilla

es bonito pero el tlf no es el 921520977
11/09/2009 12:11

Deja tu opinión sobre Navalilla

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso