Carabias

Qué ver en Carabias

(0 Opiniones)
Foto: zjuan

Carabias es una pequeña villa de la provincia de Segovia situada a 3 kilómetros del suroeste de Pádrales , a cuyo ayuntamiento esta agregado. Al igual que el resto de las tierras segovianas goza de toda la belleza de las tierras castellanas con hermosos paisajes de tierras ocres bajo un soporte de pequeñas montañas que hacen de esta región un foco claro de turismo. El clima de la región , muestra en épocas de invierno su peor cara con heladas y precipitaciones frecuentes, mientras que los veranos de Carabias son bastante calurosos.

Dentro de Carabias el edificio a resaltar es la Iglesia de San Juan Bautista , pequeña Iglesia levantada en honor de esta santo , y al cual los habitantes de Carabias dedican sus fiestas a finales de agosto.

Otros sitios a destacar del municipio de Carabias es el lugar conocido como Los Castillejos , situado a un kilómetro del núcleo urbano , en este lugar debió de existir una fortaleza o castillo tan típicos en todas las tierras castellanas , en donde la abundancia de estas construcciones es muy significativa .También hay que destacar en esta localidad los espacios naturales que posee que harán que el turista encuentre un claro lugar de ocio, tranquilo y con toda la belleza de los paisajes y manantiales que dicho municipio posee, y en la que podrá realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza como el senderismo.

Que visitar en Carabias

FRESNO DE LA FUENTE
Fresno De La Fuente
0 opiniones 0
PRADALES
Pradales
0 opiniones 0
Comarca De Riaza
Comarca De Riaza
0 opiniones 0
MORAL DE HORNUEZ
Moral De Hornuez
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Carabias

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso