Bercial

Qué ver en Bercial

(0 Opiniones)
Foto: zjuan

Bercial es un municipio de la provincia de Segovia que se encuentra situado dentro de la Campiña Segoviana. Le separan algo más de 30 kilómetros de la capital provincial. Cuenta con una población que supera escasamente los 110 habitantes.

Es, sin duda, uno de los lugares más bellos de la provincia. Está rodeado de numerosos recursos naturales, con una gran y diversa vegetación acompañada de zonas más desérticas en las que encontramos los campos de cultivo.

Y es que la agricultura es el principal motor económico de este pequeño pueblo segoviano. Es habitual la presencia de campos de trigo, así como de pequeñas huertas, ya que cada vez son más los que se dedican a la agricultura para beneficio personal.

En contraprestación con esto encontramos el crecimiento del turismo rural. Los establecimientos del sector servicios han decidido adaptarse a este tipo de turismo, lo que ha incrementado notablemente sus beneficios.

No es para menos, ya que la zona es apta para descansar y a la vez divertirse con actividades como el senderismo y el montañismo.

 

Que visitar en Bercial

MARUGAN
Marugan
0 opiniones 0
MUÑOPEDRO
Muñopedro
0 opiniones 0
Cobos de Segovia
Cobos De Segovia
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Bercial

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso