Carbajosa De La Sagrada

Qué ver en Carbajosa De La Sagrada

(0 Opiniones)
Foto: manrecio

Alzándose a una altitud de 791 metros sobre el nivel del mar se encuentra el municipio de Carbajosa de la Sagrada. Este pequeño pueblo salmantino ocupa una superficie de 13.46 Km2.

Este municipio limita al norte con Salamanca y Santa Marta ; al oeste con Las Torres –Arapiles ; al sur con Las Torres –Arapiles y Calvarrasa de Abajo y la este con los términos municipales de Calvarrasa de Arriba , Pelabravo y Santa Marta de Tormes.

La vía de comunicación más importante para acceder a esta localidad es la carretera C-510 de Salamanca a Alba de Tormes.

La gastronomía de la localidad es conocida y goza de gran fama en toda la provincia de Salamanca de ella , principalmente destacan los embutidos como el chorizo ibérico bellota cular, el lomo ibérico recebo, el lomito ibérico, la longaniza ibérica extra....

Aparte de la degustación de la rica y variada gastronomía ; en el pueblo de Carbajosa de la Sagrada los visitantes podrán disfrutar una alegre fiesta en honor de La Asunción de la Virgen , dicha celebración es animada con una gran paellada acompañada con música tradicional tras los actos religiosos en honor de la virgen , como son la misa y la procesión llevada a cabo por las calles del municipio.

Que visitar en Carbajosa De La Sagrada

ALDEATEJADA
Aldeatejada
0 opiniones 0
Salamanca
Salamanca
1 opinión 0
ARAPILES
Arapiles
0 opiniones 0
Santa Marta De Tormes
Santa Marta De Tormes
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Carbajosa De La Sagrada

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso