Arroyo De La Miel

Qué ver en Arroyo De La Miel

(0 Opiniones)
Foto: ramtto

Arroyo de la Miel es una localidad que pertenece al municipio de Benalmádena, en la provincia de Málaga. Se encuentra dentro de la comarca de Costa del Sol Occidental. Se desconoce su población propia ya que se toma como único núcleo de población tanto a la localidad como al municipio al que pertenece, habiendo un total de más de 52.000 habitantes entre ambos lugares.

Está situado en los límites de varios de los lugares más turísticos de la provincia como son Benalmádena, tanto la costa como el pueblo, Alhaurín de la Torre y Torremolinos.

Entre los lugares que visitar si haces turismo por Arroyo de la Miel destaca la Plaza de la Mezquita. Es aquí donde tiene lugar la celebración más importante de la localidad, la Feria de las Ciencias, que se celebra en el mes de abril y en ella se pueden ver los mejores proyectos de divulgación científica de los universitarios.

En los últimos años, la gran urbanización de la localidad hace que sea imperceptible hasta que punto nos encontramos en Arroyo de la Miel y cuando pasamos la frontera con Benalmádena.

 

Que visitar en Arroyo De La Miel

Benalmadena
Benalmadena
0 opiniones 0
Costa Del Sol Occidental
Costa Del Sol Occidental
0 opiniones 0
Alhaurin De La Torre
Alhaurin De La Torre
0 opiniones 0
Torremolinos
Torremolinos
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Arroyo De La Miel

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso