Villar Del Olmo

Qué ver en Villar Del Olmo

(0 Opiniones)
Foto: Jose Luis hernandez Zurdo

Villar del Olmo se encuentra al sureste de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la comarca conocida como Las Vegas.

Se encuentra a 50 km de Madrid y tiene el acceso mas corto por la A-3, salida nº 22 dirección Arganda-Campo Real y continuar por la M 300 dirección Campo Real y allí continuar por la carretera M-209 dirección Villar del Olmo.

Villar del Olmo ha visto renovado su casco histórico, que cuenta con dos nuevas áreas ecológicas de contenedores soterrados y una nueva zona verde realizadas por la Comunidad de Madrid a través del Plan de Cooperación Municipal, y de las subvenciones municipales que ejecuta la Consejeria de Presidencia e Interior.

Las obras, con una inversión total de 348.185 euros, fueron inauguradas este lunes por del director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, y la alcaldesa de la localidad, Lucila Toledo. La reforma del casco urbano ha incluido la urbanización de las calles Estanco y Vega en la parte baja del municipio y Monte y Pinar en la parte alta. Los trabajos han incluido la construcción de una nueva red de alumbrado público, electricidad y telefonía soterrada.

Que visitar en Villar Del Olmo

Comarca De Las Vegas
Comarca De Las Vegas
0 opiniones 0
Nuevo Baztan
Nuevo Baztan
0 opiniones 0
Ambite de Tajuña
Ambite De Tajuña
0 opiniones 0
OLMEDA DE LAS FUENTES
Olmeda De Las Fuentes
1 opinión 0

Deja tu opinión sobre Villar Del Olmo

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso