Nistal De La Vega

Qué ver en Nistal De La Vega

(0 Opiniones)
Foto: valdornes

Nistal de la Vega es un pequeño pueblo que se encuentra situado al margen izquierdo del río Tuerto, que a su vez se ubica en el interior de San Justo de la Vega, y es vecino de la ciudad de Astorga.

Su población aumenta considerablemente en verano o fiestas con la llegada de turistas y locales que a lo largo del año viven fuera. Sus gentes son especialmente hospitalarias, lo que facilita el disfrute de agradables momentos.Sus hermosos paisajes invitan al descanso, en su entorno se pueden apreciar monumentos de interés, como es la iglesia dedicada a San Esteban Protomártir, con su típico nido de cigüeña .

San Justo de la Vega le queda muy cerca y comparten lugares de interés y fiestas, entre ellos El Viejo Molino Cela, un edificio del siglo XVIII; el Puente de la Molinería sobre el río Tuerto y la iglesia de San Justo y pastor, que data del siglo XVI.

Es sin lugar a dudas un sitio hermoso, tranquilo, maravilloso, relajante y con mucho que ofrecer, a pesar de su reducido espacio geográfico.

 

Que visitar en Nistal De La Vega

Valderrey
Valderrey
0 opiniones 0
Astorga
Astorga
0 opiniones 0
San Justo De La Vega
San Justo De La Vega
0 opiniones 0
CELADA
Celada
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Nistal De La Vega

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso