Aralla De Luna

Qué ver en Aralla De Luna

(0 Opiniones)
Foto: Javier Ordás

 

Aralla de Luna es una de las siete pedanías que forman el término municipal de Sena de Luna, dentro de la Comarca de Babia. Esta villa es una pequeña población de montaña situada a 1.230 metros de altitud sobre el nivel del mar y en la que a penas viven un total de 44 habitantes.

En este pueblo priman las construcciones tradicionales en las casas así como la Iglesia de Santa Marina, un monumento digno de visitar. Todo esto dota al pueblo de un entorno rural donde prima la relajación y el contacto con la naturaleza. Sin duda la opción ideal para quien busca un lugar tranquilo en el que alejarse del ajetreo de la vida cotidiana en la ciudad.

Aralla de Luna está próximo a los Embalses de los Barrios de Luna. Una buena opción para realizar excursiones y contemplar el paisaje a la vez que refrescarse en los calurosos días de verano. Para los que quieran conocer los alrededores, a parte de Sena de Luna y las pedanías cercanas, la villa de Aralla de Luna está junto a la frontera con Asturias. Por tanto, también se podrá viajar al principado para enamorarse de sus verdes paisajes y su costa repleta de acantilados.

Que visitar en Aralla De Luna

La Montaña De Luna
La Montaña De Luna
0 opiniones 0
Los Barrios De Luna
Los Barrios De Luna
0 opiniones 0
Mirantes De Luna
Mirantes De Luna
0 opiniones 0
Geras
Geras
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Aralla De Luna

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso