Cabezarados

Qué ver en Cabezarados

(0 Opiniones)
Foto: VERJAGA

Cabezarados es un municipio de la provincia de Ciudad Real que cuenta con una población de 330 habitantes. Se encuentra en la comarca de Campo de Calatrava a 27 kilómetros de Puertollano y a 39 kilómetros de la capital provincial.

Con un paisaje muy típico de la zona, apenas cuenta con vegetación y a su alrededor solo podemos ver grandes campos de cultivos. Entre la vegetación que encontramos podemos ver pequeñas plantaciones de pinares.

Está situado a una altitud de cerca de 700 metros, lo que provoca que nos encontremos con temperaturas frías en gran parte del invierno, si bien el termómetro es muy estable en los meses de verano.

A lo largo de su historia la economía de Cabezarados se ha sustentado en el mástil de la agricultura ayudado por la ganadería. En los últimos años se está imponiendo sobre ellos el turismo rural. La gran cantidad de personas que visitan el municipio practicando este tipo de turismo ha provocado el crecimiento de diversas actividades del sector servicios, acondicionando.

Y es que es una zona ideal para realizar turismo rural ya que es un lugar en el que respiramos tranquilidad y en el que estamos alejados de grandes núcleos poblacionales sin echar nada en falta.

 

Que visitar en Cabezarados

Abenojar
Abenojar
0 opiniones 0
Villamayor De Calatrava
Villamayor De Calatrava
0 opiniones 0
Alcudia
Alcudia
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Cabezarados

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso