Bodegas Carmelitano

Bodegas Carmelitano

( 0 Opiniones)
Subir Fotos Opinar

Se trata de un edificio del año 1912 con un aire entre masía de gente pudiente y casa solariega de campo de burgueses. Su armonía no proviene sólo de la traza arquitectónica, sino de la simbiosis entre trabajo de campo y producción artesanal, entre la función económica y la estética. En ellas se pueden visitar estas cavas y degustar sus productos, hay una gran variedad de licores, así como el muy apreciado Moscatel carmelitano. Todos ellos se pueden adquirir y degustar libremente en las Bodegas.

El Licor Carmelitano, elaborado con hierbas, semillas y raíces que existen en el Desierto de las Palmas, y el Moscatel Carmelitano, producto de la uva moscatel que se cosechaba en abundancia en el término municipal de Benicásim, son conocidos y de buena fama. Las destilerías se encuentran ubicadas en las faldas del Desierto, en su camino hacia el mar, en medio de huertos, hoy de naranjos, bien trabajados.

En estas bodegas y destilerías además de elaborar el exquisito licor mediante el proceso antiguo y artesanal, se ha ampliado la gama de productos Carmelitanos: Moscatel, Vino de Misa, Vino Añejo, Brandy, Ponche, etc..., conjugando recetas y directrices antiguas y artesanas con las técnicas modernas actuales.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso