Cahecho

Qué ver en Cahecho

(0 Opiniones)
Foto: mackedwars

Cahecho es un lugar del municipio de Cabezón de Liébana, de la comarca de Liébana y perteneciente al partido judicial de San Vicente de la Barquera.

El municipio al que pertenece está situado en la zona Suroeste de la región y limita con los municipios de Potes, Castro Cillorigo, Lamasón, Rionansa, Polaciones, Pesaguero y Vega de Liébana. Es por ello que nos encontramos en una zona de gran belleza paisajística con numerosas alternativas de ocio, tanto en el propio pueblo como en las zonas colindantes.

Además cabe destacar que se trata de una zona en la que el turismo rural ha ido adquiriendo gran importancia por la riqueza natural, ecológica, cultural y popular de estos pueblos, que ofrecen al visitante un lugar de mucha tradición y encanto.

Cahecho cuenta con un patrimonio histórico-artístico de gran belleza en el que destaca la iglesia parroquial, de principios del XVI, de tradición gótica. En ella se conserva un retablo del mismo siglo con interesante predela, así como una excelente Virgen con Niño, gótica, y un bonito cordobán como frontal en el altar.

Que visitar en Cahecho

Liébana
Liébana
0 opiniones 0
Cabezon De Liebana
Cabezon De Liebana
0 opiniones 0
Esanos
Esanos
0 opiniones 0
Cabariezo
Cabariezo
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Cahecho

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso