Espinosa Del Camino

Qué ver en Espinosa Del Camino

(0 Opiniones)
Foto: [[[Juan PIXELECTA]]]

Espinosa del Camino es un municipio de la provincia de Burgos que cuenta con una población de 40 habitantes. Se encuentra dentro de la comarca de Montes de Oca.

Es uno de los pueblos más rurales de la provincia, basándose su población explícitamente en la agricultura y la ganadería. La escasez de población ha provocado  el acondicionamiento de diversos establecimientos para fomentar así el turismo rural, lo que ha provocado un crecimiento notorio del mismo.

Y no es para menos, la belleza de su paraje natural y sus grandes campos invitan a pasar en esta zona unas vacaciones tranquilas, alejados de las aglomeraciones y respirando naturaleza.

Además, podemos hacer numerosas actividades como el senderismo, rutas en quad y en bicicleta, así como iniciación al montañismo y diversas actividades de multiaventura.

También hay que destacar su típica y rica gastronomía basada en productos de la tierra. Sus matanzas son de las más famosas de la comarca debido a las ricas morcillas, tan típicas de la provincia, que se obtienen y que los lugareños no dudan en invitar a probar a los turistas.

 

Que visitar en Espinosa Del Camino

Villambistia
Villambistia
0 opiniones 0
Tosantos
Tosantos
0 opiniones 0
Montes De Oca
Montes De Oca
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Espinosa Del Camino

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso