Navarcles

Qué ver en Navarcles

(0 Opiniones)
Foto: Joaquim Sierra

A 60 kilómetros de Barcelona encontramos Navarclés, una localidad formada por 4 núcleos de población diferentes, cuya suma total de habitantes asciende a 6.000 personas, repartidas eso sí, en un término municipal muy pequeño: tan solo son 5.53 kilómetros cuadrados la extensión del pueblo.

Uno de los lugares más recomendados para ser visitado en una escapada a Navarclés es el Parque del Lago, un reciento creado en el año 1996 y que desde entonces se ha convertido en un lugar de atracción y frecuentado por quienes disfrutan practicando deportes acuáticos como el Kayak o el rápel. No obstante, los alrededores también facilitan el poder participar en actividades como la escalada o la tirolina.

Entre las fechas más destacadas para la celebración de las típicas tradiciones, se encuentra la Fiesta de Sant Antoni, el 13 de enero. Muy interesantes son los encuentros anuales de Sardana, celebrados todos los años en el mes de febrero y que se ha convertido en una cita imperdible para todos los amantes de esta tradición folklórica catalana.

Los viajeros más lectores podrán darse un paseo por el pueblo en el que se desarrolla gran parte de la historia narrada en el libro La Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones. 

 

Que visitar en Navarcles

Castelltallat
Castelltallat
0 opiniones 0
Sant Fruitos De Bages
Sant Fruitos De Bages
0 opiniones 0
Bages
Bages
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Navarcles

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso