El Papiol

Qué ver en El Papiol

(0 Opiniones)
Foto: Met de Ribes

Actualmente El Papiol se encuentra habitado por 4.000 personas, encontrándose a 25 kilómetros de Barcelona. Entre las festividades más importantes, hay que mencionar a la Cabalgata de Reyes, celebrada el 5 de enero y a la que acuden la mayoría de los niños junto a sus padres. Mucha relevancia tiene también la Fiesta de la Cereza, de la cual se han celebrado ya 33 ediciones y que comenzó a hacerse en el año 1982. Cada primer fin de semana de junio se monta un mercado en el casco antiguo del pueblo y en el que además de vender cerezas, también se hacen otro tipo de actividades como espectáculos de pasacalles, animaciones musicales, o talleres con juegos de toda la vida.

Otra fecha importante es la celebración de la Fiesta Mayor, en la que participan todo tipo de entidades y asociaciones que hacen de esta festividad, una de las más importantes de las que hay en el pueblo.

En cuanto a los lugares más importantes para ser visitados es necesario destacar el castillo del pueblo, la Iglesia parroquial de Santa Eulalia del Papiol, la Casa de Pedra, y uno de los lugares más reconocidos por aquellos que le gusta la escalada, Les Escletxes.  

 

Que visitar en El Papiol

Sant Andreu De La Barca
Sant Andreu De La Barca
0 opiniones 0
Molins De Rei
Molins De Rei
0 opiniones 0
Baix Llobregat
Baix Llobregat
0 opiniones 0
Palleja
Palleja
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre El Papiol

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso