Garganta Del Villar

Qué ver en Garganta Del Villar

(1 Opinión)
Foto: Ricardo Melgar

Garganta del Villar es un municipio español de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta, situado en la parte alta del valle del río Alberche, en la vertiente sur de La Serrota, en la provincia de Ávila, Comunidad Autónoma de Castilla y León.

La comarca está delimitada al norte por las estribaciones más occidentales de la Sierra de Ávila, al sur por la Sierra de Gredos; por La Serrota al este y por la Sierra de Béjar y el río Tormes al oeste. La Sierra de Villafranca la atraviesa en su parte central, de este a oeste, hasta las inmediaciones del Barco de Ávila. Dos son los principales ríos que riegan la comarca: el Corneja al norte y el Tormes al sur y al oeste.

Más de la mitad de su territorio está protegido ambientalmente, formando parte del Espacio natural de las Sierras de la Paramera y Serrota.

Que visitar en Garganta Del Villar

Hoyos De Miguel Muñoz
Hoyos De Miguel Muñoz
0 opiniones 0
Navadijos
Navadijos
0 opiniones 0
Cepeda La Mora
Cepeda La Mora
0 opiniones 0
Valle Del Alberche
Valle Del Alberche
0 opiniones 0

Opiniones sobre Garganta Del Villar

Hemos estado esta semana santa alli, y hemos salido muy contentos de alli, es un pueblo muy chiquitito, la casa donde estabamos ospedados muy bonita, y sobre todo los vecinos, no habia ni uno que no fuese amable, es un encanto de pueblo ya simplemente por la gente.
24/04/2011 15:10

Deja tu opinión sobre Garganta Del Villar

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso