Cabezas Altas

Qué ver en Cabezas Altas

(1 Opinión)
Foto: Ricardo Melgar

Alojarte en este municipio es prácticamente tener un pueblo completo para ti. En él habitan actualmente dos personas, por lo que los viajeros que lo eligen para sus vacaciones son los encargados de otorgarle la vida que le falta durante todo el año. A pesar de estar casi deshabitado, no faltan hogares que con la llegada de los meses veraniegos comienzan a llenarse.

Aun así, algunas de las residencias de antes, se han reconstruido y dotado de una nueva funcionalidad: la de alojar a los turistas interesados en pasar unos días de descanso y tranquilidad. Pues si hay algo que tienes asegurado en este municipio es que prácticamente nadie te molestará ni alterará tus días de descanso. El silencio se convierte en el auténtico protagonista de sus habitantes, sólo tú serás el encargado de dar algarabía y regalar vida a este pueblo.

A pesar de que el éxodo masivo de sus habitantes lo haya dejado prácticamente deshabitado, hay algo que no se ha perdido y esas son las tradiciones. Por eso cuando el calendario comienza a aproximarse al 29 de junio, los lugareños y todos aquellos que vuelven para el verano, no dudan en celebrar las fiestas en honor a San Pedro Apóstol.

Elige tu casa rural en Cabezas Altas y asegúrate unas vacaciones de descanso inolvidables en compañía de las personas que más quieras. 

 

Que visitar en Cabezas Altas

Navatejares
Navatejares
0 opiniones 0
Nava Del Barco
Nava Del Barco
0 opiniones 0
Alto Tormes
Alto Tormes
0 opiniones 0
Umbrias
Umbrias
0 opiniones 0

Opiniones sobre Cabezas Altas

Me parece increíble lo que pone en esta página web sobre el pueblo, de que es para uno mismo. Conociendo el pueblo por parte de mi padre me parece un insulto, pues te invita a hacer lo que te dé la gana, y no es para hacer eso. Porque en épocas que hay más gente (y no de casas rurales) existe la vida de otras y que les puede molestar lo que hagan los turistas
12/03/2018 16:07

Deja tu opinión sobre Cabezas Altas

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal y la política de privacidad
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso