Tibi

Qué ver en Tibi

(2 Opiniones)
Foto: anseli

Tibi es un pueblo pequeño y tranquilo de casas blancas enclavado entre el Maigmó, "el balcón de Alicante", y la Peña Roja.

Su enclave geográfico lo hace muy interesante para el turismo de montaña, que busca el sendero y la tranquilidad.
El pueblo merece un recorrido a pie por sus tranquilas calles y su sosegado ambiente.

Aunque vale la pena una visita en cualquier época del año, el momento álgido es el de la celebración de las Fiestas Mayores, con vaquillas y procesiones.

Sus principales monumentos son el Castillo musulmán semiderruido, la Iglesia Parroquiel y ayuntamiento; ademas en su término municipal se encuentra el pantano más antiguo de Europa ya que se construyó en el s.XVII.

Que visitar en Tibi

Jijona
Jijona
0 opiniones 0
Ibi
Ibi
1 opinión 0
L'alcoia
L'alcoia
0 opiniones 0
Castalla
Castalla
1 opinión 0

Opiniones sobre Tibi

no conozco Tibi pero si ví folletos, me interesa saber si queda algún pariente , mi abuelo carpintero de ataúdes, y quisiera saber si el hijo que quedó siguió con la carpinteria para ir a visitarlos y llevar las pocas fotos que tengo, desde ya les aclaro que no me interesa reclamar ninguna herencia, sino contactarme con los Brenabeu. Gracias y Feliz 2011!!!!!
06/01/2011 00:36
sé que Tibi es una localidad muy linda, mi abuelo Agustín Bernabeu Ibañes nació allí, se casó con Josefina Pastor, el era Carpintero de ataúdes, se vino a la Argentina con seis de sus siete hijos allá por el 1911 ó 12; y sé por Paco ( quién vive en Agost) que hay dos carpinterías cuyos dueños se apellidan Bernabeu, quiisiera que se contactaran conmigo para saber si somos parientes y crear una página de la Familia Bernabeu, no les parece buena idea?.... Desde ya muchas gracias
13/09/2008 04:46

Deja tu opinión sobre Tibi

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso