Descripción
El Salse es una pequeña y encantadora pedanía del pueblo de Benejama, de gran belleza natural, ideal para aquellos viajeros que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza. Con numerosas actividades al aire libre para disfrutar en un radio de 30 kilómetros, este destino promete una experiencia única e inolvidable.
Qué hacer
El Salse destaca por su encanto rural y su riqueza natural. Aunque es un destino tranquilo, ofrece a sus visitantes una variedad de atracciones y actividades para disfrutar en los alrededor. En los alrededores de la pedanía discurren varios ríos, por los que podrás caminar e incluso darte un chapuzón. ¡No te pierdas las rutas que te esperan ahí!
También podrás visitar Benejama, el pueblo al que pertenece El Salse. Caminar por las calles de Benejama es como retroceder en el tiempo. Las casas, construidas en piedra y con tejados de teja, conservan la esencia de la arquitectura rural típica de la región. El cuidado en la conservación de estos edificios históricos refleja el orgullo de los habitantes del pueblo por su patrimonio cultural.