Casas rurales en Peñas de San Pedro, Albacete

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Peñas de San Pedro, Albacete

Casas Rurales más populares en Peñas de San Pedro

Casa rural para 12 personas en Peñas de San Pedro
Casa Rural 12 Pers.
La Casa Rural Fuensanta es un alojamiento con categoría de 3 espigas situado en el término municipal de Peñas de San Pedro, en la provincia de Albacete. Se trata de una tradicional vivienda, que ha sido totalmente restaurada, respetando su estilo y arquitectura original. La casa, dividida en dos plantas, posee cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, dos salones, cocina y un amplio patio. Un lugar ideal en el que disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece el entorno. Otros servicios y características La casa dispone de ropa de cama y baño. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción. La situación de la casa es favorable, ya que cuenta con acceso asfaltado y señalizado. En el interior de la casa podrás encontrar chimenea, cocina, lavavajillas, microondas, pequeños electrodomésticos, televisión, video/DVD. Si aún no sabes donde pasar unos días de tranquilidad y relax ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones. Bienvenidos. ">. Casa Rural Fuensanta es un bonito alojamiento, situado en el término municipal de Peñas de San Pedro, en la provincia de Albacete. Se trata de una tradicional vivienda, que ha sido totalmente restaurada, respetando su estilo y arquitectura original. La casa, dividida en dos plantas, posee cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, dos salones, cocina y un amplio patio. Un lugar ideal en el que
desde 300 € / noche
Ver oferta

Que ver en Peñas de San Pedro

Los orígenes de la localidad son muy remotos, incluso se habla de la época cartaginés.

En el siglo XIII fue reconquistada, pasando a ser fuero cristiano del rey Alfonso VIII y convirtiéndose en frontera con el reino musulman de Murcia.

Antiguamente la población se encontraba situada en el interior de las murallas de la fortaleza, lo cual le proporcionaba un carácter inexpugnable pero con el alejamiento de las fronteras musulmanas se fue edificando fuera de dichas murallas y así en el siglo XVIII toda la villa se encontraba en los pies de la fortaleza.

Alcaraz repobló la población en el siglo XIV y no obtuvo su autonomía como villa hasta el reinado de Carlos I.

Que visitar en Peñas de San Pedro:

  • Pozuelo
  • Alcadozo
  • San Pedro
  • Iglesia Parroquial de Nstra. Sra. de la Esperanza
  • Pozohondo
  • Sierra de Alcaraz