Imo

Qué ver en Imo

(3 Opiniones)
Foto: Javier Malaga

Es un pequeño pueblecito del municipio de Dodro, en A Coruña. Cerca de la localidad se encuentran las Rías Altas, y la Playa de Las Tres Cruces, Playa Aciveira o de la Ribeira, Playa de la Torre, Playa de Pazo y Plaza de Sartaxes. Todas ellas pertenecen a Rianxo, la localidad más próxima costera.

Otras ciudades de importancia cercanas a la localidad, a las que visitar son: Cordeiro, Iria, Padrón, Pontecesures y Valga.

Que visitar en Imo

Catoira
Catoira
0 opiniones 0
Dodro
Dodro
0 opiniones 0
O Sar
O Sar
0 opiniones 0
Rois
Rois
0 opiniones 0

Opiniones sobre Imo

lo tiene todo, lugar tranquilo con rincones muy bonitos, como la lavandeira, donde hay mas hórreos por m2 que en cualquier otro sitio. que decir de las brañas y el río Ulla en su parte más ancha donde se suelen bañar en verano los chicos del pueblo. Tiene un monte lleno de pinos y robles, que hacen del lugar ideal para pasear sintiendo la plena naturaleza, con todo tipo de perfumes que puede ofrecer esa densa naturaleza, el profundo aroma de los pinos, las mimosas enervantes que con ese aroma único. Ahora está más urbanizado parece una zona residencial, con sus casas y jardines bien cuidados, recorrer sus ruas con sus fuentes y saludar a los vecinos es muy agradable. Yo voy. Tiene dos o tres bares, para tomar buenas tapas y buenos vinos. no te lo pierdas.
21/03/2015 22:36
lo tiene todo, lugar tranquilo con rincones muy bonitos, como la lavandeira, donde hay mas horreos por m2 que en cualquier otro sitio. que decir de las brañas y el río ulla en su parte más ancha donde se suelen bañar en verano los chicos del pueblo. Tiene un monte lleno de pinos y robles, que hacen del lugar ideal para pasear sintiendo la plena naturaleza, con todo tipo de perfumes que puede ofrecer esa densa naturaleza, el profundo aroma de los pinos, las mimosas enervantes que con ese aroma único. Ahora está más urbanizado parece una zona residencial, con sus casas y jardines bien cuidados, recorrer sus ruas con sus fuentes y saludar a los vecinos es muy agradable. Yo voy. Tiene dos o tres bares, para tomar buenas tapas y buenos vinos. no te lo pierdas.
21/03/2015 22:35
lo tiene todo, lugar tranquilo con rincones muy bonitos, como la lavandeira, donde hay mas horreos por m2 que en cualquier otro sitio. que decir de las brañas y el río ulla en su parte más ancha donde se suelen bañar en verano los chicos del pueblo. Tiene un monte lleno de pinos y robles, que hacen del lugar ideal para pasear sintiendo la plena naturaleza, con todo tipo de perfumes que puede ofrecer esa densa naturaleza, el profundo aroma de los pinos, las mimosas enervantes que con ese aroma único. Ahora está más urbanizado parece una zona residencial, con sus casas y jardines bien cuidados, recorrer sus ruas con sus fuentes y saludar a los vecinos es muy agradable. Yo voy. Tiene dos o tres bares, para tomar buenas tapas y buenos vinos. no te lo piedas.
21/03/2015 22:32

Deja tu opinión sobre Imo

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso