Posada Dehesa Congosta

(San Román De Los Infantes, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
85
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Jardín

En Habitaciones: Baño en habitación

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Posada Dehesa Congosta dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Información

La Posada Dehesa Congosta está en una finca de 200 hectáreas junto al río Duero (¡en el mismo río!) y a 8 kilómetros del centro de Zamora.

El entorno de la Posada es privilegiado porque la Dehesa goza de 2 kilómetros de orilla con el Duero, una ribera con un pequeño puente, una gran huerta de frutales, muchísimas aves y muchísimas plantas distintas, una ladera de pinos de más de 100 hectáreas...

Si te gusta disfrutar de la Naturaleza, esta Posada es lo que estabas buscando. En Dehesa Congosta, la vida es como un corazon joven que palpita, y cada latido es un regalo para los sentidos. El rio Duero baña dos kilometros de orilla de la Dehesa y cobija a centenares de aves, algunas de ellas, especies protegidas (si te gusta avistarlas, no olvides tus prismaticos).

Un pinar de mas de cien hectareas y decenas de especies vegetales hacen de Dehesa Congosta un lugar ideal para los amantes de la Botanica y los paseos al aire libre.

Se trata de una edificacion (con sus origenes documentados en el Siglo XII) que responde a la tipologia de Casa de Dehesa zamorana. Estas casas destacaban por su sobriedad y sus numerosas dependencias. En su rehabilitacion se ha tenido un cuidado exquisito y mucho respeto por la Historia. De ahi que se hayan empleado materiales de primera calidad como piedra, barro, madera de castaño...

Posada Dehesa Congosta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso