Posada de Doña Urraca, Posada en Fermoselle, Zamora - Clubrural

Posada de Doña Urraca

(Fermoselle, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
73
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMovilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de ropa, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 165 Hab./Noche
Doble Superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 140 Hab./Noche
Doble especial
Habitación
2 plazas
Precio medio 130 Hab./Noche

Información

9806... Ver

www.posadadedonaurraca.com

Enclavada en Fermoselle, lugar fronterizo entre España y Portugal.

La Posada de Doña Urraca ofrece a sus huéspedes un espacio donde encontrar la tranquilidad y el sosiego que necesitan para alejarse por un tiempo del frenético ritmo del día a día, disfrutando además, de unas instalaciones prácticas y confortables, de un entorno natural con una belleza fuera de lo común.

Dispone de 19 habitaciones dobles con todo lujo de detalles, 12 de ellas habitaciones dobles, 7 habitaciones de matrimonio. Cada habitación presenta una decoración personalizada y con todas las comodidades para convertirlas en espacios únicos.

La de los Arribes del Duero, de arquitectura tradicional llena de encanto o de una gastronomía exquisita que cuenta con una excepcional selección de productos de la tierra: vinos, aceites, productos de la huerta o deliciosos embutidos y jamones.

Prepárese para adentrarse en un mundo lleno de sensaciones, en el que todos los sentidos son agasajados por la belleza y peculiaridades de las tierra sayaguesas. Verá como querrá volver !!!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Uno de los mayores atractivos de la Posada Doña Urraca es el entorno privilegiado del que se encuentra rodeada. El Parque Natural Arribes del Duero, Fermoselle, los miradores desde los que podrás tener unas vistas inigualables, las cascadas y los diversos puntos de interés que encontrarás en los varios kilómetros que rodean la Posada. Un verdadero lujo para los amantes de la naturaleza y aquellos que deseen descubrir parajes nuevos.

El balcón del Duero.

Llamada "el balcón del Duero" por las increíbles vistas que tiene desde prácticamente cualquier punto de la villa, fue declarada Conjunto histórico-artístico en el año 1974.

Mas información: Qué ver en Fermoselle

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo en barco
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Posada de Doña Urraca

Nuestra dirección

C/ Requejo, 272, Fermoselle (Zamora)

Fácil acceso a la Posada desde cualquier carretera. Calle de Requejo, 272, 49220. Enclavada en Fermoselle (Zamora), lugar fronterizo entre España y Portugal, se encuentra La Posada de Doña Urraca.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 19' 10" N
Longitud: 6º 23' 21" W

Nuestros viajeros opinan

Septiembre 2010
Muy recomendable.
Muy buenas instalaciones, habitacion cómoda y confortable, restaurante bueno y el personal que atiende todo esto, muy amable y correcto
Publicada el: 10/09/2010 Ver valoración
Nuria y Jose
Febrero 2009
Un sitio sin palabras para describirlo hay que verlo. El sitio cuidado hasta el mas minimo detalle, la comida calidad precio excepcional y la familia que regenta la posada decir que son encantadores es poco. Pensamos volver con toda la familia ya que el lugar para disfrutarlo por sus paisajes y entornos no es para menos, Ademas los dueños tienen una tienda y fabrica de embutidos de una calidad excepcional. Es un lugar tambien apropiado para ir con niños. Nota 10 sobre 10.
Publicada el: 15/02/2009 Ver valoración
Pilar
Febrero 2009
Una estancia maravillosa. El hotel es puro silencio y tranquilidad, con habitaciones amplias, de gran belleza y cuidadas al detalle. Hacía tiempo que no estaba en un hotel, con gente tan atenta, cortés, amable, en una palabra : encantadora, toda la familia. Eso te dan, un trato familiar. Buena adaptación para minusválidos, ascensor, un restaurante dónde se come muy bien y a muy buen precio. Y una tienda de embutidos y jamones que lleva el padre, con productos de primera calidad y también muy bien de precio. De verdad : un hotel de 10.
Publicada el: 08/02/2009 Ver valoración
Raul
Noviembre 2008
Encantadores, agradables,exquisitos, que más..... quiero volver .Lo hemos pasado estupendo y los chorizos riquisimos no caigais en la rutina y dentro de unos veinticinco años que conserveis la ilusion y las ganas de agradar .
gracias
Publicada el: 04/11/2008 Ver valoración


Licencia en turismo: 49/000189
Posada de Doña Urraca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso