Posada de Doña Urraca

(Fermoselle, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
39
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
9,3
(6 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 88 Hab./Noche
Doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 77 Hab./Noche
Doble especial
Habitación 2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche

Información

Enclavada en Fermoselle, lugar fronterizo entre España y Portugal.

La Posada de Doña Urraca ofrece a sus huéspedes un espacio donde encontrar la tranquilidad y el sosiego que necesitan para alejarse por un tiempo del frenético ritmo del día a día, disfrutando además, de unas instalaciones prácticas y confortables, de un entorno natural con una belleza fuera de lo común.

La de los Arribes del Duero, de arquitectura tradicional llena de encanto o de una gastronomía exquisita que cuenta con una excepcional selección de productos de la tierra: vinos, aceites, productos de la huerta o deliciosos embutidos y jamones.

Prepárese para adentrarse en un mundo lleno de sensaciones, en el que todos los sentidos son agasajados por la belleza y peculiaridades de las tierra sayaguesas. Verá como querrá volver !!!

Mas información: Qué ver en Fermoselle

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/09/2010
Muy recomendable.
Muy buenas instalaciones, habitacion cómoda y confortable, restaurante bueno y el personal que atiende todo esto, muy amable y correcto
Publicada el: 10/09/2010 Ver valoración
Estancia: 13/02/2009
Un sitio sin palabras para describirlo hay que verlo. El sitio cuidado hasta el mas minimo detalle, la comida calidad precio excepcional y la familia que regenta la posada decir que son encantadores es poco. Pensamos volver con toda la familia ya que el lugar para disfrutarlo por sus paisajes y entornos no es para menos, Ademas los dueños tienen una tienda y fabrica de embutidos de una calidad excepcional. Es un lugar tambien apropiado para ir con niños. Nota 10 sobre 10.
Publicada el: 15/02/2009 Ver valoración
Estancia: 06/02/2009
Una estancia maravillosa. El hotel es puro silencio y tranquilidad, con habitaciones amplias, de gran belleza y cuidadas al detalle. Hacía tiempo que no estaba en un hotel, con gente tan atenta, cortés, amable, en una palabra : encantadora, toda la familia. Eso te dan, un trato familiar. Buena adaptación para minusválidos, ascensor, un restaurante dónde se come muy bien y a muy buen precio. Y una tienda de embutidos y jamones que lleva el padre, con productos de primera calidad y también muy bien de precio. De verdad : un hotel de 10.
Publicada el: 08/02/2009 Ver valoración
Estancia: 01/11/2008
Encantadores, agradables,exquisitos, que más..... quiero volver .Lo hemos pasado estupendo y los chorizos riquisimos no caigais en la rutina y dentro de unos veinticinco años que conserveis la ilusion y las ganas de agradar .
gracias
Publicada el: 04/11/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso