Generales: Lavado de ropa, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano
Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués
Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es
9806... Ver
Enclavada en Fermoselle, lugar fronterizo entre España y Portugal.
La Posada de Doña Urraca ofrece a sus huéspedes un espacio donde encontrar la tranquilidad y el sosiego que necesitan para alejarse por un tiempo del frenético ritmo del día a día, disfrutando además, de unas instalaciones prácticas y confortables, de un entorno natural con una belleza fuera de lo común.
Dispone de 19 habitaciones dobles con todo lujo de detalles, 12 de ellas habitaciones dobles, 7 habitaciones de matrimonio. Cada habitación presenta una decoración personalizada y con todas las comodidades para convertirlas en espacios únicos.
La de los Arribes del Duero, de arquitectura tradicional llena de encanto o de una gastronomía exquisita que cuenta con una excepcional selección de productos de la tierra: vinos, aceites, productos de la huerta o deliciosos embutidos y jamones.
Prepárese para adentrarse en un mundo lleno de sensaciones, en el que todos los sentidos son agasajados por la belleza y peculiaridades de las tierra sayaguesas. Verá como querrá volver !!!
Uno de los mayores atractivos de la Posada Doña Urraca es el entorno privilegiado del que se encuentra rodeada. El Parque Natural Arribes del Duero, Fermoselle, los miradores desde los que podrás tener unas vistas inigualables, las cascadas y los diversos puntos de interés que encontrarás en los varios kilómetros que rodean la Posada. Un verdadero lujo para los amantes de la naturaleza y aquellos que deseen descubrir parajes nuevos.
El balcón del Duero.
Llamada "el balcón del Duero" por las increíbles vistas que tiene desde prácticamente cualquier punto de la villa, fue declarada Conjunto histórico-artístico en el año 1974.
Mas información: Qué ver en Fermoselle