Posada Real de Las Vegas

(Requijada, Segovia)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Requijada

Alojamientos Cercanos

La Casona del Guijar
La Casona del Guijar Valdevacas Y Guijar (Segovia) a 4 Km.

Alquiler íntegro
1
23
Precio medio22
Persona/noche

Albergue Juvenil La Palaina
Albergue Juvenil La Palaina Valdevacas Y Guijar (Segovia) a 4 Km.

Alquiler íntegro
1
30
Precio medio11
Persona/noche

La Tejada del Valle
La Tejada del Valle Torre Val De San Pedro (Segovia) a 5 Km.

9.7

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio25
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaJardínTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Información

A sólo 6 Km. de la Villa Medieval de Pedraza y enclavada en la aldea Segoviana de Requijada La Posada Real de Las Vegas disfruta del maravilloso paisaje que forman las vegas del río Cega, de donde toma su nombre.

Prados, pinares y encinas rodean un edificio de sabor tradicional perfectamente integrado en el entorno Rural.

Posada Real de Las Vegas ofrece a sus huéspedes una propuesta de tranquilidad absoluta y un servicio de habitación de fino trato. Le aseguramos la satisfacción de hospedarse en nuestra Posada.

Posada Real de Las Vegas se distribuye en dos plantas y dispone de una pequeña terraza, en la que en el buen tiempo se colocan mesas y sillas para disfrutar del aire y del sol.

En la planta baja esta situada la recepción, un salón con biblioteca que puede utilizarse como sala de reuniones, el comedor que tiene una chimenea y el horno de leña y un gran salón con dos ambientes, para conversar o leer mientras se disfruta la chimenea.

En la planta alta se encuentran las Seis Habitaciones Dobles, todas abuhardilladas a las que se puede incorporar una cama supletoria o cuna. Completamente equipadas con televisión, dvd y baño completo con secador de pelo y productos de acogida. Dos habitaciones disponen de Jacuzzi.

Las dos habitaciones con Jacuzzi también cuentan con camas tamaño king de 2mx2m. Servicio de habitación con un trato impecable. Somos únicos con tales detalles en la región.

En el Restaurante se puede disfrutar no solo de la gastronomía típica de la región elaborada con productos de primera calidad, sino de la cocina portuguesa heredada por la propietaria de sus familiares. Desde un buen asado de cordero o cabrito hechos en el horno de leña, un bacalao portugués y postres caseros, que deleitan el paladar de quien lo prueba.

La marca de Excelencia POSADAS REALES de la Junta de Castilla y León nos ha otorgado dicho distintivo por haber cuidado la decoración hasta el último detalle, ofreciendo a nuestros huéspedes calidad en las prestaciones, calidez en el trato, contacto directo con la naturaleza y estancia en un alojamiento con especial encanto y carácter.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso