Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña
Instalaciones: Ping-pong, Relajación y masajes
Idiomas: Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Mesa de ping-pong, Sala convenciones, Sala de estar, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Bienvenidos a la Posada Los Cántaros Spa, considerada como la Hospedería Rural más Romántica de toda Andalucía.
Sin lugar a dudas soy el lugar que buscaban, un "Alojamiento de Turismo Rural en Málaga" romántico, íntimo, con encanto, diferente y muy, muy especial. Tan especial que a su llegada a la Posada serán recibidos por mis anfitriones, que con su simpatía y amabilidad harán que se sientan como uno más de la familia, eso sí, con toda la discreción que sus huéspedes se merecen.
¡¡ Algo innovador, en el mundo hostelero de calidad en Andalucía !!
Una habitación Espectacular con un exclusivo SPA totalmente Privado que garantiza su Total Intimidad. En la nueva Suite SPA, podrá disfrutar de un SPA donde relajarse sin tener que sentir la mirada de extraños y con la garantia de Higiene que da el cambio del agua con cada uso.
Si lo que desea es pasar un Fin de Semana Romántico en Málaga, Andalucía, yo soy ese sitio, mis paredes desprenden romanticismo y les puedo garantizar un fin de semana romántico, con cena a la luz de las velas que seguro no olvidarán. (Consulte nuestras Ofertas Escapada Fin Semana Romántico).
Les puedo hablar de mis paredes de piedras, mis habitaciones abuhardilladas, habitaciones con Jacuzzi, mis techos con artesonado de madera, mis suelos de barro artesanal, chimenea, gran terraza, piscina con jacuzzi, jardines, etc. Pero no puedo describir las sensaciones.
Solo decir que cuidan cada detalle de mi decoración creando una agradable armonía para la vista. Los aromas impregnan la casa y mis habitaciones, donde es agradable sentir el tacto de las sábanas bordadas de algodón, los nórdicos de plumas, las almohadas antiestrés.
Al caer la noche mis instalaciones se envuelve en la magia que crea la luz de las velas, la chimenea y los toques de incienso.
Es el momento de degustar las exquisitas cenas románticas a la luz de las velas, preparadas con todo el esmero y cariño de mi anfitrión.
Todo esto y más, hacen de mi lo que soy, “el lugar ideal” para pasar unos días alejados del ruido y del bullicio de la ciudad.
“El lugar ideal” para sorprender a tu pareja.
Si se viene desde Málaga, hay que tomar la autovía A-357 que une a Málaga con Campillos.
Continuar la autovía hasta que finaliza la misma y a partir de ahí, seguir por la carretera durante unos 4 km., en la misma vía se encontrará a la derecha un cartel que indica Sierra de Gibralgalia , tiene que desviarse a la izquierda para lo que existe un stop en la misma vía. Entrará una población llamada Cerralba y desde allí, a unos metros, un nuevo cartel volverá a indicar, "Sierra de Gibralgalia" 6 Km.
Sólo hay que seguir la carretera 6 km, una vez en el pueblo, los carteles indicadores nos llevarán hasta Los Cántaros, otra opción es preguntar a cualquiera de sus amables habitantes por la Posada Los Cántaros.
Al Aeropuerto (km): 30
Al Ferrocarril (km): 10
Latitud: 36º 45' 7" N
Longitud: 4º 46' 0" W
Nosotros también vinimos encantados con la posado en general. No me imaginaba que sería todo tan perfecto: el lugar, la tranquilidad, Emma y Patrick, la comida. Ha diferencia de los demás, yo sí tengo un pero... QUE PATRICK NO CANTE, QUE LLUEVE, DOY FE. Jajajaja.
Bueno, sólo me queda decir que si alguien busca una escapada con una tremenda tranquilidad, un paraje precioso, una casita muy bonita, un cheff pa quitarse el sombrero, una mujer encantadora y un ratito de sobremesa con 2 personas que aunque no conoces de nada, te tratan como si te conocieran de toda la vida haciendo tu estancia más estupenda si cabe, no os lo penséis, esta es vuestra posada