Apartamento vacacional entero con wifi

Lavanda Posada Los Cantaros Spa

10,0Fantástico
Gibralgalía, Cártama

Con cama de matrimonio, calefacción, aire acondicionado, televisión, WIFI.
Bienvenidos a la Posada Los Cántaros Spa, considerada como la Hospedería Rural más Romántica de toda Andalucía.

Sin lugar a dudas soy el lugar que buscaban, un "Alojamiento de Turismo Rural en Málaga" romántico, íntimo, con encanto, diferente y muy, muy especial. Tan especial que a su llegada a la Posada serán recibidos por mis anfitriones, que con su simpatía y amabilidad harán que se sientan como uno más de la familia, eso sí, con toda la discreción que sus huéspedes se merecen.


Recientemente hemos “creado” La Suite Spa Jazmin

¡¡ Algo innovador, en el mundo hostelero de calidad en Andalucía !!

Una habitación Espectacular con un exclusivo SPA totalmente Privado que garantiza su Total Intimidad. En la nueva Suite SPA, podrá disfrutar de un SPA donde relajarse sin tener que sentir la mirada de extraños y con la garantia de Higiene que da el cambio del agua con cada uso.

Si lo que desea es pasar un Fin de Semana Romántico en Málaga, Andalucía, yo soy ese sitio, mis paredes desprenden romanticismo y les puedo garantizar un fin de semana romántico, con cena a la luz de las velas que seguro no olvidarán. (Consulte nuestras Ofertas Escapada Fin Semana Romántico).

Les puedo hablar de mis paredes de piedras, mis habitaciones abuhardilladas, habitaciones con Jacuzzi, mis techos con artesonado de madera, mis suelos de barro artesanal, chimenea, gran terraza, piscina con jacuzzi, jardines, etc. Pero no puedo describir las sensaciones.

Solo decir que cuidan cada detalle de mi decoración creando una agradable armonía para la vista. Los aromas impregnan la casa y mis habitaciones, donde es agradable sentir el tacto de las sábanas bordadas de algodón, los nórdicos de plumas, las almohadas antiestrés.

Al caer la noche mis instalaciones se envuelve en la magia que crea la luz de las velas, la chimenea y los toques de incienso.

Es el momento de degustar las exquisitas cenas románticas a la luz de las velas, preparadas con todo el esmero y cariño de mi anfitrión.

Todo esto y más, hacen de mi lo que soy, “el lugar ideal” para pasar unos días alejados del ruido y del bullicio de la ciudad.

“El lugar ideal” para sorprender a tu pareja.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • televisión digital
  • Jardín
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Rafael y Raquelita, sept 2009
Solo que a la llegada de vuestras ofertas.... pense .... un fin de semana en compañia de emma y patrick(el belga del gengibre), no tiene precio, y como dice un amigo mio de nombre maximo decimo meridio..... volveremos a vernos .... pero aun no.... a ver si para las vacariones de sep.... hablaremos....... Un saludo fuerte a todos y sobre todo al pequeño de la casa que nadie se acuerda de el Besooosss

Excepcional
10,0
Elisabeth y Antonio, sept 2008
Nuestros amigos Fran y Amalia nos hablaron de esta casa pero se han quedado cortos, es más de lo que nos esperabamos. El trato, la acogida, las instalaciones, es decir, todo nos ha gustado y sobretodo sus dueños que son un encanto. No he visto un guiri tan gracioso como Patrick. No hay duda de que vamos a recomendar este sitio para futuras visitas de nuestros amigos y familia. Un beso muy fuerte para Patrick y Emma.

Excepcional
10,0
Ildefonso y Ana, sept 2008
Para nosotros fue un fin de semana encantador, desde el mismo momento en que llegamos a esa acogedora morada hasta aquel en el que con nostalgia nos fuimos de ella. Enma y Patrick han sido los anfitriones de nuestra romántica escapada, llena de risas, alegria y cariño. La casa es de ensueño y las habitaciones idílicas, el trato exquísito y todo detalle, cualquiera sea éste por muy minísculo, ésta no sólo cuidado sino mimado. Tambien las cenas, exquísitas, hechas con mucho amor. Sin duda alguna, VOLVEREMOS. Un beso para los dos de Ilde y Ana.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Gibralgalía
  4. Lavanda Posada Los Cantaros Spa