Posada De Horcajuelo

(Horcajuelo De La Sierra, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Horcajuelo De La Sierra

Alojamientos Cercanos

El Bulin de Horcajuelo
El Bulin de Horcajuelo Horcajuelo De La Sierra (Madrid) a 0 Km.

9.5

Alquiler íntegro
6
2-30
Precio medio32
Persona/noche

Casa Rural Fuente del Arca
Casa Rural Fuente del Arca Montejo De La Sierra (Madrid) a 1 Km.

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio19
Persona/noche

Apartamentos Rurales Madarcos
Apartamentos Rurales Madarcos Madarcos (Madrid) a 4 Km.

10

Apartamentos
4
2-28
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Juegos Populares, Paddle, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Voley - Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Zona Infantil

Información

Nuestro Hotel Rural esta ubicado en la localidad madrileña de Horcajuelo de la Sierra, cuenta con una exquisita decoración y está construido siguiendo el estilo rústico.

La Posada De Horcajuelo es un bonito hotel rural, situado en la localidad madrileña de Horcajuelo de la Sierra, en plena Sierra Norte de Madrid y encuadrado en un bello entorno natural.

Con una superficie de 560 m², el edificio que alberga la posada fue construido en 1999 y abierto al público al año siguiente.

En el año 2002 se renovó totalmente para adaptarlo a las necesidades presentes de nuestros huéspedes, pero siempre respetando su estilo rústico y su arquitectura tradicional. La Posada De Horcajuelo está decorada de forma exquisita y ofrece a sus visitantes un ambiente cuidado y romántico.

Con capacidad total para 12 personas, La Posada De Horcajuelo dispone de 5 habitaciones dobles y una suite. Todas las habitaciones están dotadas de baño completo y calefacción individual. Además, están equipadas con televisión y chimenea. En la suite, también podrá disfrutar de salón. Para mayor comodidad de nuestros clientes, existen 2 camas supletorias para niños y una cuna para bebe disponibles.

La Posada De Horcajuelo dispone también, en el mismo edificio, de un acogedor restaurante y bar-cafetería. Las instalaciones, abiertas tanto a clientes del hotel como al público en general, están totalmente adaptadas para el acceso a minusválidos. El restaurante, con capacidad para 50 personas y con un preciosa terraza con vistas a la sierra, está especializado en cocina tradicional serrana, platos de estación y asados de encargo.

Además, es el marco ideal para pequeñas celebraciones, reuniones de empresa o actividades de grupos. Permanece abierto de viernes a lunes y todos los festivos del año. Entre semana, previa petición, podrá ser reservado para grupos.

La Posada De Horcajuelo disfruta de un ambiente cuidado y romántico, así como de unas bonitas vistas a la Sierra Norte de Madrid.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso