Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Juegos populares, Paddle, Parques infantiles, Piscina municipal, Relajación y masajes, Voley-playa
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cuna bajo petición, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Zona infantil
Nuestro Hotel Rural esta ubicado en la localidad madrileña de Horcajuelo de la Sierra, cuenta con una exquisita decoración y está construido siguiendo el estilo rústico. La Posada De Horcajuelo es un bonito hotel rural, situado en la localidad madrileña de Horcajuelo de la Sierra, en plena Sierra Norte de Madrid y encuadrado en un bello entorno natural. Con una superficie de 560 m², el edificio que alberga la posada fue construido en 1999 y abierto al público al año siguiente. Se renovó totalmente para adaptarlo a las necesidades presentes de nuestros huéspedes, pero siempre respetando su estilo rústico y su arquitectura tradicional.
La Posada está decorada de forma exquisita y ofrece a sus visitantes un ambiente cuidado y romántico. Con capacidad total para 12 personas, dispone de 6 habitaciones distribuidas en 5 dobles y una Sute, ubicadas en la segunada planta.
Todas las habitaciones están dotadas de baño completo y calefacción individual. Además, están equipadas con televisión y chimenea. En la suite, podrá disfrutar de salón. Para mayor comodidad de nuestros clientes, existen 2 camas supletorias para niños y una cuna para bebe disponibles. Disfruta de un ambiente cuidado y romántico, así como de unas bonitas vistas a la Sierra Norte de Madrid.
La Posada dispone también, en el mismo edificio, de un acogedor restaurante y bar-cafetería. Las instalaciones, abiertas tanto a clientes del hotel como al público en general, están totalmente adaptadas para el acceso a minusválidos. El restaurante, con capacidad para 50 personas y con un preciosa terraza con vistas a la sierra, está especializado en cocina tradicional serrana, platos de estación y asados de encargo.
Además, es el marco ideal para pequeñas celebraciones, reuniones de empresa o actividades de grupos. Permanece abierto de viernes a lunes y todos los festivos del año. Entre semana, previa petición, podrá ser reservado para grupos.
Qué Ver En Horcajuelo:
- Podemos apreciar la arquitectura rural característica de la zona. También podremos recorrer el museo etnológico, una fantástica recreación de cómo vivían nuestros antepasados hace cien años.
- La Fragua del pueblo es otro sitio de interés para los que quieran conocer oficios antiguos ya casi olvidados y condenados a la desaparición.
- Andando o en bici, desde el hotel podemos recorrer un camino que nos lleva hasta el antiguo Molino; un paseo por la dehesa de robles que no nos podemos perder.
- También es recomendable visitar el famoso Hayedo de Montejo (10 minutos).
Mas información: Qué ver en Horcajuelo De La Sierra