Opinión de Marta sobre La Posada del Pirineo

Enero 2015 - Amigos
Nosotros decidimos reservar la casa "la posada del pirineo" al completo un total de 5 habitaciones ya que éramos un grupo de 9 amigos de distintos puntos de España que nos reunimos para esquiar varias veces en invierno. Voy a destacar la simpatía y el buen hacer de las personas de recepción y de la limpieza, un trato impecable y amable. El resto quiero comentarlo punto por punto porque nos defraudo en gran medida.

Pasamos muchísimo frío. Es cierto que todas las habitaciones tienen un termostato para poder regular la temperatura de las habitaciones pero está puesto de juguete, me explico: Tienes el termostato que sirve para poder regular la temperatura de la habitación, pero el dueño del hotel lo tiene bloqueado a 18ºC y de ahí no sube. Por más que lo intentes no puedes, por tanto esa temperatura en un hotel de montaña es muy baja, cuando entras abrigado de la calle no se nota tanto pero cuando estas tranquilamente en la habitación o te intentas meter en la cama y las sábanas están heladas es un problema. En la montaña cuando estás en el hotel lo que más te gusta es una habitación calentita y una buena ducha caliente.

Bueno ahora empiezo con la ducha que como nos estemos duchando varias habitaciones a la vez pues la caldera no da para mucho y te duchas con el agua templada.
Además de quedarte sin luz, llamar para que te la arreglen y que nadie venga y tengas que salir de la ducha con el frío que hace y pedir que te la enciendan y te comentan que se ha ido la luz porque tienes puesto un cartón en la llave de la luz ya que solo nos dieron una tarjeta y mi marido tuvo que salir. El caso curioso es que el automático de mi habitación no había saltado, estaba saltado uno de fuera que el dueño que se estaba peleando con la maravillosa caldera activó después de que le avisé directamente saliendo con el frío en toalla.

Además la casa por dentro estaba helada, había unos radiadores en los pasillos, como no cerrados ya que sino se "gasta mucho" los abrimos para tener la casa un poco caldeada por dentro y nos dice el dueño que hemos abierto una válvula de la calefacción que hemos roto (lo que hicimos fui abrir un radiador que hay a la entrada de la casa) y que por eso no tenemos ni agua caliente ni calefacción y que es por nuestra culpa. El agua caliente y la calefacción no funcionaron a mas de 18ºC desde que llegamos y ese radiador "válvula" estaba cerrado.

Al final a la habitación más grande de la casa la cambiaron al hotel (era mi habitación) porque además en el baño no podías ni ducharte, hacía un frío que no se podía ni quitar uno la ropa, por no decir que la sauna del baño no tenía luz y que la "casualidad" de que se fuera la luz, fue cuando le dije al dueño que iba a poner la sauna para que se caldeara el baño y la habitación.
Él me dijo que 18ºC era una temperatura muy adecuada para estar en la habitación, es la primera vez que voy a un hotel y me dicen a qué temperatura estoy "YO" bien.

Otro punto fue el desayuno, lo teníamos a parte y nos informaron que eran 12 euros el bufete y 3,8 euros un cafe/infusión/colacao con bollo. Nosotros les dijimos que 5 personas querían desayuno básico y 4 personas queríamos bufet. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dieron que nos sentaremos separados en dos mesas diferentes para poder controlar los desayunos. Nos quedamos de piedra ya que se debían pensar que íbamos a dar comida a los que habían pedido desayuno normal.
El bufet por cierto fue bastante pobre. Pedimos 2 huevos fritos que nos indicaron que nos los cobraban a parte. Cual fue la sopresa cuando fuimos a pagar los desayunos y nos cobraron 12 euros por el bufete y 6 euros por 2 huevos fritos, nuestra cara era un cuadro.
En fin, que desaconsejamos este alojamiento sin duda alguna.
Publicado el: 04/02/2015
Calidad/Precio 2
Trato 6
Instalaciones y servicios 2
Limpieza 8
Confort 2
Situación 8
¿Te ha parecido útil esta opinión?
5 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso