Los Cuatro Caños

(Sigüenza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Cuatro Caños dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Información

Los Cuatro Caños es un alojamiento rural que se sitúa en una de las localidades de mayor belleza patrimonial de toda la comunidad: Sigüenza. Se trata de una antigua casa de labranza del año 1800 en cuya restauración se ha intentado mantener el estilo original y los detalles que la decoraban antaño.

En la parte interior conviven en una exquisita armonía la piedra, la madera y la forja, que complementadas por los tonos ocres de las paredes, forman un hogar, con su calidez y su ambiente acogedor. Cuenta con 500m2 distribuidos en tres alturas. El salón tiene una fantástica chimenea y muchas zonas para la lectura, una actividad muy atractiva gracias a los amplios ventanales.

Dispone de 8 habitaciones inolvidables con vistas a las paredes medievales y a una fantástica ciudad.

La tranquilidad y el sosiego que se respira tanto en la casa como en el entorno, permiten que el viajero realice un retroceso en el tiempo, una forma perfecta de alejarse del estrés y disfrutar de la vida.

¡Visítanos! ¡Quedarás sorprendido!

Qué hacer

Antes de llegar a Sigüenza ya puedes apreciar cómo se erige en lo alto el majestuoso castillo, hoy convertido en parador. Es la construcción más destacada, pero no la única. Sus calles y plazas invitan al paseo y te conducen por la historia. A través de ellas podrás conocer los diferentes estilos que se han alojado en la localidad, como el medieval en su castillo, su muralla o su catedral; el renacentista en su plaza mayor y algunos templos religiosos; o el barroco y el neoclásico en muchos de sus callejones.

Forma parte de la Ruta del Quijote y del Camino del Cid, itinerarios que puedes seguir para conocer parte de los alrededores y acercarte un poco más a su cultura. Además, la gastronomía es exquisita, con especial atención a un buen asado.

Existen en los alrededores múltiples rutas, como la del románico o la de los castillos. También puedes visitar las bellas localidades de Atienza y de Medinaceli.

Mas información: Qué ver en Sigüenza

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso