La Posada Real

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Posada Real dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

¿Imaginas una casa típica andaluza? Pues así es esta posada real que te da la bienvenida para conocer más de cerca la cultura y la tradición de la comunidad. Encalada desde el suelo hasta el techo, las calles estrechas te trasladarán a la época de los coches de caballos, a una época que ya no viviremos. Se trata de dos posadas completamente equipadas en las que las flores y los platos decorativos colgados de las paredes son los auténticos protagonistas.

  • Posada 1. En la primera planta cuenta con 4 dormitorios dobles, dos con baño completo y los otros comparte uno. Desde su terraza existen vistas hacia el patio, un lugar con una bella fuente rodeada de vegetación y mosaicos típicos andaluces. Posee cocina equipada, sala de estar-bliblioteca y un amplio salón comedor. En la segunda planta existe una vivienda adicional, con dos habitaciones dobles y una entorme terraza donde tomar el sol.
  • Posada 2. Tiene un bonito patio con arcos y columnas, cocina y salón comedor. En el nivel superior se encuentran los tres dormitorios dobles con baño completo. En la terroza dispone de una zona de solárium con preciosas vistas.

Qué hacer

En el Parque Natural de las Sierras Subbéticas existen numerosas rutas para contemplar el paisaje a través de rutas de senderismo o en bicicleta. La riqueza que se extiende por todo el parque hacen que estas actividades sean un auténtico placer, relajante y tranquilo, entre una gran variedad de especies vegetales y animales.

En Priego de Córdoba, concretamente en el Barrio de la Villa en el que se sitúan los alojamientos, puedes recorrer las calles estrechas y sinuosas, con paredes blancas y hermosas flores que forman una distribución laberíntica con orígenes musulmanes y muchos años de historia. Debes admirar las vistas desde el imponente Adarve, los monumentos religiosos que han provocado que la población sea denominada "cuna del barroco andaluz", la Fuente del Rey y también su castillo.

Muy cerca encontramos Almedinilla, que posee varios yacimientos arqueológicos con restos de una Villa romana y de un pueblo íbero. Otra de las localidades destacadas y muy cercana es Carcabuey, que dispone de un gran Castillo medieval y un exquisito aceite de oliva.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso