Carral

(Villaescusa, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

En el tranquilo pueblo de Villanueva de Villaescusa, muy cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y de las playas de Santander, se encuentra ubicada la posada Carral. El edificio es de nueva construcción (data de 2006), por lo que toda la casa es nueva y tiene todas las comodidades esperadas. 

Se trata de un alojamiento de tipo rural que tiene capacidad para albergar a 28 personas en sus 14 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con baño, televisión, calefacción y algunas de ellas con terraza.

Dispone de una zona ajardinada donde tomar el aire con unas mesas y sillas y parking privado. La zona ajardinada es perfecta para que los niños juegen sin ningún peligro. Anexo a la posada se encuentra un bar-restaurante donde podrás disfrutar de un servicio adicional de desayunos, comidas y cenas. 

 

Qué hacer

Durante la estancia podrá visitar: 

  • Parque de la Naturaleza de Cabárceno: Es más que un zoologico, un lugar donde los animales viven el semilibertidad. Podrá disfrutar del increíble entorno mientras ve de primera mano a los animales. Acabarás impresionado.
  • Finca de Riosequillo: Esta finca declara Bien de Interes Cultural, a la que se accede a través de una portalada con un arco de medio punto es el lugar perfecto para pasar un día de picnic en familia.
  • Carril bici de Villaescusa: Esta ruta, que va desde Astillero hasta la entrada del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, pasando por Villaescusa. Es es lugar perfecto, no sólo para hacer cicloturismo, si no para hacer una ruta de senderismo de baja dificultad en la disfrutar del entorno. 
  • Playas de Santander: A sólo 9 km de la posada están las playas de Santander, de gran belleza y con pequeñas joyas arquitectónicas. Una delicia. 
  • Santillana del Mar: El encantador pueblo medieval lleno de atracciones. Las Cuevas de Altamira, el Zoo o su increíble casco histórico son sólo tres de la infinidad de opciones. 
  • Comillas: El famoso pueblo marinero tiene grandes edificios emblemáticos que no puedes dejar de ver. 

Mas información: Qué ver en Villaescusa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso