La Braniza

(Vega De Pas, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaJardínTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Interior: Chimenea

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

La Piriria
Habitación
2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
La Costera
Habitación
2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
La Sierra
Habitación
2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

Ubicada en una antigua casa pasiega recientemente restaurada se encuentra la Posada La Braniza. Se trata de un alojamiento rehabilitado respetando las estructuras y los materiales originales, manteniendo así su encanto rural. Dispone de siete habitaciones completamente equipadas con toda serie de comodidades y todas con baño propio, además de varias zonas comunes como un salón con chimenea de leña. Cuenta con una cocina y una gran zona ajardinada.

Todas las habitaciones tienen calefacción y televisión. En todo el edificio tendrás servicio de conexión a internet WI-FI y una mesa de estudio. Dos de las habitaciones tienen un jacuzzi. Las siete habitaciones son dobles con camas matrimonio. 

La madera es el elemento al que se le da prioridad en la decoración de las habitaciones. Cada una tiene elemtos propios que las dotan de personalidad para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. 

Qué hacer

Desde la posada El Bierzo podrás descubrir la región cántabra y visitar sus alrededores. Gracias a su situación podrás disfrutar tanto del entorno de montaña como de playa. 

A 40 minutos estarás en el Parque Natural de Cabárceno donde viven animales de los cinco contienentes en semilibertad. Si te decantas por la "Visita Salvaje" podrás pasar un día inolvidable en contacto directos con estos. 

A sólo 20 minutos llegarás las Cuevas de Puene Viesgo, declaradas patrimonio de la humanidad, ejemplo de como vivían nuestros primeros antepasados.

Santillana del Mar, a 45 minutos de la posada te ofrece no sólo la visita al Museo y Cuevas de Altamira, si no un fantástico conjunto artístico-histórico enclavado en su casco urbano. También encontrarás La Colegiata de Santillana, el monumento románico considerado el mayor exponente de este movimiento artístico en la zona. 

A una hora, en la playa del Somo (entre muchas otras) podrás pasar un día fantástico en familia. 

Mas información: Qué ver en Vega De Pas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso