Posada los Vallucos

(Valderredible, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Posada los Vallucos dispone de un total de 23 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Información

Es una antigua casa de piedra, del siglo XIX, rehabilitada en el año 2.000 manteniendo en gran medida las características iniciales del edificio. Se la ha dotado de todas las comodidades propias de la categoría "Posadas de Cantabria" que garantizan a sus visitantes una confortable estancia en un entorno rural en el que prima la tranquilidad.

Se localiza en Valderredible, valle un tanto desconocido y aún virgen, poco poblado, apartado de las rutas más frecuentadas y al mismo tiempo cerca de todo.

En todo el edificio hay servicio WI-FI, así como una chimenea para los fríos días de invierno y una televisión. 

Tienes la opción de alquilar una habitación doble (grande o normal), una individual y una triple e incluso cuádruple. También tenemos a tu disposición una suite con todas las comodidas esperadas. 

Qué hacer

En las proximidades de la casa tendrás la oportunidad de realizar distintas actividades y visitar muchos lugares con gran interes turistico.

Podrás visitar las ermitas rupestres de Arroyuelos, Cadalso, San Miguel y Santa María de Valverde. El arte románico es el prioritario, teniendo como principal exponente del arte cántabro la Colegiata de San Martín de Elines. 

No olvides pasarte por las ruinas de la ciudad romana de Juliobriga y el monasterio de Montesclaros.

En la zona hay muchos pueblos que todavía conservan su tipología tradicional, como Orbaneja del Castillo, que tiene preciosas cascadas de agua y mantiene sus molinos harineros. 

Por supuesto encontrarás diversas rutas de senderismo señalizadas en las que es fácil observar distintos tipos de fauna y flora en su hábitat natural, como buitres, corzon, zorros, etc. 

Puedes visitar Santillana del Mar con su peculiar arquitectura y visitar el Museo y Cuevas de Altamira así como el Parque Natural de Cabárceno, en el que puedes tomar la "visita salvaje" y estar durante un día en contacto directo con los animales. 

 

 

 

Mas información: Qué ver en Valderredible

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso