La Bolera

(Valdaliga, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

posada la Bolera
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 48 Hab./Noche
habitacion 1
Habitación
2 plazas
Precio medio 48 Hab./Noche
habitaciones de matrimonio
Habitación
2 plazas
Precio medio 48 Hab./Noche

Información

En la base de la Sierra del Escudo de Cabuérniga, en un entorno natural inigualable, se localiza la posada rural La Bolera.

Se trata de un alojamiento que dispone de capacidad para albergar hasta a 16 personas, pues cuenta con ocho habitaciones dobles de matrimonio, todas ellas con baño incluido y toda clase de comodidades para hacer agradable la estancia, como una televisión o servicio WiFi.

Cuenta con un comedor donde degustar los productos de la zona y probar los desayunos caseros y abundantes que se sirven todas las mañanas. Este comedor permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza en sus alrededores.

La decoración de la posada tiene un claro estilo rural que busca mimetizarse con el entorno exterior. Por dentro, gracias al uso de colores cálidos y mucbles de madera, consigue crear un acogedor ambiente para que disfrutes al máximo de tu estancia. 

Qué hacer

La casa está situada en Valdaliga, un lugar privilegiado para poder visitar los puntos turísticos más destacados de Cantabria.

El alojamiento está a tan sólo 15 minutos de las playas de Oyambre y San vicente de la Barquera, donde podrás disfrutar de la costa cántabra. En las zonas hay una infinidad de empresas que organizan distintas actividades acuáticas y náuticas. 

Está a media hora escasa de las Cuevas del Soplao, un lugar realmente mágico en el que las formaciones en piedra son las absolutas protagonistas. 

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es uno de los lugares más visitados de Cantabria. Este emplazammiento natural acoge en su interior a animales de todos los continentes que viven en un régimen de semilibertad y a los que podrás observar. 

A sólo 30 minutos en coche está la capital. Santander puede ofrecerte infinidad de lugares e interés cultural y tiene una gran oferta de ocio para que disfrutes. 

Por supuesto también puedes disfrutar de diferentes rutas por el valle de Saja-Nansa y la Reserva del Saja y las diversas rutas que hay por los alrededores. 

 

Mas información: Qué ver en Valdaliga

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso