Fuentedevilla

(Val De San Vicente, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
26
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Interior: Chimenea

Capacidad y distribución

Información

Situada entre el mar y las montañas, la posada Fuente de Villa queda al borde de un acantilado entre dos rías, un precioso lugar en el que disfrutar del mar Cantábrico y de los bosques que rodean el alojamiento.

Se trata de una casona montañesa que dispone de 12 habitaciones, todas ellas con baño incluido privado y terraza y toda serie de comodidades, además de salón con chimenea, terraza y aparcamiento privado.

Todas las habitaciones tienen una TV LCD, conexión WiFi, calefacción central, secador de pelo en el baño y un servicio de cuna previo aviso. La recepción está abierta las 24 horas del día. 

Una decoración con la madera como elemento protagonista que gracias a los colores cálidos de sus paredes crean un ambiente acogedor.

A unos 500 metros se encuentra la playa.

Qué hacer

Val de San Vicente tiene una situación privilegiada dentro de Cantabria. A un paso de San Vicente de la Barquera, una villa pescadora con amplias playas y un conjunto urbano mágico, la puebla vieja, que te atrapará y te transportará al pasado. 

A menos de media hora de Comillas, la villa medieval con un gran interés turístico. Su conjunto artístico - histórico es uno de los más atractivos de todo el norte. El Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudí, una de las únicas tres obras de Gaudí fuera de Cataluña, el curioso y atractivo cementerio o la Universidad Pontificia son sólo algunos de los monumentos y construcciones que podrás ver por la magnífica población. 

Muy cerca también está Santillana del Mar, la ciudad más turística de Cantabria. La Coleguiata, su casco antiguo, el zoo y las Cuevas y Museo de Altamira te está esperando. 

Mas información: Qué ver en Val De San Vicente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso