Opiniones Posada Gema, Cantabria - Ubiarco - Clubrural

Opiniones sobre Posada Gema

9,2
(12 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,2
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9
  • Confort
    9
  • Situación
    9,2
Julio 2017 - Familias
Estuvimos un matrimonio con una niña durante tres noches, es un sitio super tranquilo y precioso. Tiene aparcamiento y el desayuno estaba incluido, era bollería de una panaderia del pueblo y es la más buena que comí en mi vida, con sobaos caseros, Quesada también casera (estaba increíblemente rica) y una atención de Gema y José Perfecta. Estuvimos super a gusto y seguro que volveremos.
Publicado el: 15/07/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2014 - Familias
Nous avons passé un très agréable week end. Très bien situé dans un magnifique endroit au calme dans une région d'Espagne à découvrir absolument.Super petit déjeuner servi et préparé par Gema qui est une personne extrêmement gentille. Son mari est aussi de très bon conseil pour visiter la région et donner des bonnes adresses de restaurants. C'est rare d'être aussi bien accueilli dans un hôtel. A recommander
Publicado el: 26/05/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2013 - Parejas
Casa rural en un pueblo muy pequeño, ambiente natural extraordinario y trato fantástico. Te dan las llaves de la casa y estás a tu aire, habitaciones muy bien equipadas y cómodas, salón con máquinas de aperitivos, TV, juegos... Cerca de Santillana del Mar y el fantástico pueblo de Bárcena Mayor y Parque Natural del Saja
Publicado el: 04/12/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2011
Decir gracias es poco.
Decir que esperamos volver con nuestros hijos y amigos es tener el deseo de enseñarles un lugar con encanto en el que la hospitalidad y el buen hacer de Jose y Gema estan presentes en todo momento.
Excepcionales vuestros consejos de visitas, unidos como no, a vuestras propuestas de visitas gastronómicas.
Publicado el: 04/01/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2011
Solo por la amabilidad de Gema y su marido, merece la pena alojarse en ésta bonita Posada. Tiene muy buena ubicación y en un entorno precioso. Limpieza sobresaliente en las habitaciones y descanso garantizado ya que no se oye ningun tipo de ruido.
Publicado el: 22/10/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2011
Hemos estado en el puente de Mayo y nos ha parecido un sitio extraordinario, me encanta la tranquilidad que se respira, pasear por la bonita playa de Santa Justa o cogerse unas bicis y dar una vuelta. Nos ha hecho buen tiempo, y por la tarde un poco de lluvia que le daba al sitio un encanto especial. Además hemos conocido a Jose y Gema que tienen la posada muy cuidada y siempre están pendientes de todo. Hemos prometido volver pronto.

Publicado el: 01/05/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2011
Nos alojamos en posada gema por recomendación de unos amigos y no nos arrepentimos en absoluto de seguir su consejo. Estuvimos encantados, la habitacion y toda la posada super limpio, los desayunos muy abundantes y riquísimos y lo mejor de todo el trato de gema, hace que te sientas como en casa.
Volveremos sin duda, muchas gracias Gema
Publicado el: 26/02/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2010
Nosotros estuvimos en Posada Gema el verano pasado, en Agosto, está en un lugar precioso.
Gema es encantadora y tambien su marido, tienen todo tipo de información turística y te recomiendan lugares para poder comer que estan muy bien, calidad-precio.
La habitación preciosa, grande,tipo rural, me encantó.
Los desayunos perfectos, cantidad la que tu quieras, zumo, cafe con leche, infusiones, cola-cao, tostadas con mermelada y mantequilla, pastitas, etc...
Además si quieres te deja el comedor donde se desayuna para poder cenar o comer, como tú quieras, tiene un microondas y puedes llevarte las cositas para poder cenar alli.
Qué más se puede pedir ????.
Recomiendo este lugar, yo lo encontré en TOPRURAL.
Publicado el: 14/05/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2010
Mi mujer, mi hija y yo hemos pasado una de las mejores \"Semana Santa\" que recordamos.
La Posada es de 5 Estrellas, preciosa, limpia y decorada con muy buen gusto y los propietarios unos magnificos anfitriones, siempre pendientes de todos los detalles y el desayuno expectacular imposible comerselo todo.
Volveremos Gema.
Publicado el: 14/04/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2010
Tuvimos la sensación de estar en un hotel de cuatro estrellas. La limpieza impecable, la habitación decorada a la manera rural. El desayuno está muy bien y Gema es muy amable, nos comentó varios sitios para ir. Fuimos en grupo y nos reuníamos en el salón. Muy recomendable. Volveremos!
Publicado el: 02/02/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Posada Gema
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso