Posada Gema

(Ubiarco, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,1
(11 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Posada Gema Situada en un auténtico remanso de paz y tranquilidad, lejos de ruidos y tráfico, entre árboles y ramas verdes características del paisaje típico cántabro.

Situada muy estratégicamente entre Santillana del Mar y Suances por la costa y a pocos kilómetros de Comillas.

Ubiarco pertenece al término municipal de Santillana del Mar. Dista 4 km de Santillana, tiene una altitud de 75 metros sobre el nivel del mar y una población de nos 300 habitantes.

Se han encontrado documentos de Ubiarco en el S. X, lo que le convierte en el pueblo más antiguo del término municipal de Santillana del Mar.

Servicios y Complementos

  • Número de habitaciones 10.
  • Baño en todas las habitaciones.
  • TV en todas las habitaciones.
  • Calefacción en todas las estancias.
  • Salón comunitario con TV y zona de recreo.
  • Comedor.
  • Hermoso patio empedrado con un bonito porche al que se accede por llamativos portones de hierro labrado.
  • Parking gratuito para los clientes.
  • Diversos juegos de mesa.
  • Información Turística.

Bienvenidos !!!

Qué hacer

El pueblo posee 2 restaurantes, destacando el bar-restaurante La Torre por su famosa parrillada, además de todo tipo de comidas y postres caseros. La Posada Gema está rodeada de gran cantidad de lugares de interés turístico como puede ser toda la costa del pueblo, en la que podemos encontrar: Puerto Calderón, la pequeña cala de Onzapera o la playa de Santa Justa. A 4 km está el pueblo de Santillana del Mar y cerca también se encuentran Comillas y San Vicente de la Barquera. A pocos kilómetros, el monasterio Circense de Cóbreles, que ofrece al visitante una buena muestra de los alimentos que ellos elaboran (chocolates, quesos, licores, principalmente). La capital de Cantabria, Santander, está a tan solo20 minutos, y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a poco más. La Iglesia Parroquial Se encuentra situada en el casco viejo del pueblo, entre varias construcciones de interés por su carácter popular, hallamos este templo. Fue construida en el S. XVII y está dedicada a San Juan Bautista. Presenta un ábside de planta cuadrada, abovedado y con altura superior a la nave que tiene dos tramos y a los pies de una torre prismática de tres alturas. La Ermita y la playa de Santa Justa Se encuentra situada junto a la playa de Santa Justa, aprovechando una falla geológica que le proporciona un aspecto muy peculiar. La actual edificación pudo ser construida en el S. XVI, época a partir de la cual aparecen numerosas referencias documentales, tanto civiles, por su carácter marítimo, como religiosas, por sus romerías. Se realizó en mampostería y carece de elementos decorativos, solamente la puerta lleva un sencillo arco de medio punto y sobre ella una pequeña ventana cuadrada, en la misma fachada sur para iluminar el único tramo de que sonta la capilla. Posee un gran interés por su carácter popular, su motivación religiosa y su ubicación espectacular. Además se le recomienda visitar ** Carmona. ** Ermitas rupestres del sur de Cantabria. ** Marismas de Santoña. ** Parque Natural de Oyambre. ** Parque Natural Saja-Besaya. ** Parque Natural Collados del Asón. ** Parque Natural del Macizo de Peña Cabarga. ** Playa y dunas de Liendres. ** Playa de Langre.

Mas información: Qué ver en Ubiarco

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/04/2014
Nous avons passé un très agréable week end. Très bien situé dans un magnifique endroit au calme dans une région d'Espagne à découvrir absolument.Super petit déjeuner servi et préparé par Gema qui est une personne extrêmement gentille. Son mari est aussi de très bon conseil pour visiter la région et donner des bonnes adresses de restaurants. C'est rare d'être aussi bien accueilli dans un hôtel. A recommander
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/05/2014 Ver valoración
Estancia: 21/10/2013
Casa rural en un pueblo muy pequeño, ambiente natural extraordinario y trato fantástico. Te dan las llaves de la casa y estás a tu aire, habitaciones muy bien equipadas y cómodas, salón con máquinas de aperitivos, TV, juegos... Cerca de Santillana del Mar y el fantástico pueblo de Bárcena Mayor y Parque Natural del Saja
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 04/12/2013 Ver valoración
Estancia: 27/12/2011
Decir gracias es poco.
Decir que esperamos volver con nuestros hijos y amigos es tener el deseo de enseñarles un lugar con encanto en el que la hospitalidad y el buen hacer de Jose y Gema estan presentes en todo momento.
Excepcionales vuestros consejos de visitas, unidos como no, a vuestras propuestas de visitas gastronómicas.
Publicada el: 04/01/2012 Ver valoración
Estancia: 14/10/2011
Solo por la amabilidad de Gema y su marido, merece la pena alojarse en ésta bonita Posada. Tiene muy buena ubicación y en un entorno precioso. Limpieza sobresaliente en las habitaciones y descanso garantizado ya que no se oye ningun tipo de ruido.
Publicada el: 22/10/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso