Posada Santa Ana

(Suances, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Instalaciones: Ping-Pong

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Posada Santa Ana dispone de un total de 50 plazas distribuidas en 28 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 22 Dobles
  • 4 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

Posada Santa Ana. Casona de 1823 restuarada y convertida en Posada Rural. Situada en Cortiguera, Cantabria a tan solo 1 km de las playas de Suances y a 7km de Santillana del Mar. Por su estraégica situación el centro de Cantabria, es el punto de partida ideal para realizar excursiones por toda la provincia.

Cuenta con cafeteria, restaurante, jardín, mini granja, piscina y parking privado.

La Posada dispone de habitaciones dobles, algunas de ellas familiares y comunicadas entre sí. Todas ellas con agradables vistas y equipadas con televisión, calefacción y baño completo.

Disponemos de un amplio y acogedor comedor con capacidad para 70 personas, muy apropiado para cualquier tipo de celebración: comuniones, bautizos, reuniones, comidas de empresa... y cualquier otro tipo de evento.

Nuestro cocinero, especializado en repostería casera, pondrá el broche final perfecto a una comida o hará de una merienda un momento que nos hará sentirnos como en casa. Elaboramos menus para personas celiacas.

Qué hacer

La Posada Santa Ana está situada en Cortiguera, localidad que pertenece al municipio de Suances, lugar conocido por sus calas rocosas y sus increíbles arenales. 

Playas como la de Los Locos o La Concha está a tan sólo 1 kilómetro de la posada y son un ideales para los amantes del surf o simplemente para los que busquen disfrutan de la naturaleza en traquilidad y en su estado puro.

Suances es un importante punto turístico perfecto para tomarlo como referencia para visitar otras zonas de Cantabria. A menos de 30 kilómetros está Santander y a tan sólo 8 la Villa Medieval de Santillana del Mar y el Museo y Cuevas de Altamira. La Cueva del Soplao, famosa por sus formaciones rocosas, está a sólo tres cuartos de hora en coche.

Si lo que quieres es practicar turismo activo en menos de 45 minutos llegarás al Parque Natural de Cabárceno, con rutas y actividades infinitas.  

Mas información: Qué ver en Suances

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/07/2012
Me ha encantado el trato, el ambiente, la decoración. Tratan a los niños de una manera especial, llevándolos a la granja a recoger huevos. Las instalaciones están bastante bien, y el poder disfrutar de la habitación al ladito de la piscina ha sido fantástico. Una habitación con amplitud y todas las comodidades. Gracias.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/06/2015 Ver valoración
Estancia: 19/11/2010
Estuvimos el pasado fin de semana en esta posada de Cantabria. A pesar del mal tiempo, lo pasamos genial. Visitamos las cuevas del Soplao, Santillana del Mar y Suanes.
La posada es francamente bonita, tienen un jardin, del que no pudimos visitar por la lluvia, que es precioso.

La habitación que nos toco estaba en el ático de la casa, aunque hay varias escaleras, no importa, ya que esta era preciosa, decorada con muy buen gusto y muy amplia.
Además tenia un pequeño balcón con vistas impresionantes.

El viernes cenamos en el restaurante de la posada, tienen una carta muy variada, y ademas un men degustación con productos de Cantabria, por solo 35 € que es una pasada. La comida muy buena y el servicio y la atención de todo el personal fue inmejorable, nos hicieron sentir como en casa.

A pesar de ser una posada ofrece unos servicios de un hotel de ****. Deberian tomar nota algunos establecimientos de categoria superior.

Resumiendo, un sitio para recomendar y nosotros desde luego que repetiremos la experiencia
Publicada el: 22/11/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso