Posada El Cuevano

(Soba, Cantabria)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Soba

Alojamientos Cercanos

La Casa Del Puente
La Casa Del Puente Regules De Soba (Cantabria) a 0 Km.

9.7

Habitaciones
16
2-46
Precio medio44
Persona/noche

Apartamentos La Plazuela
Apartamentos La Plazuela Soba (Cantabria) a 5 Km.

Apartamentos
2
6-24
Precio medio19
Persona/noche

Cabaña de La Cascada
Cabaña de La Cascada Soba (Cantabria) a 5 Km.

9

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio26
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Información

Posada El Cuevano, se encuentra situada en Soba, en el Alto Asón. El alojamiento ha sido rehabilitada con mimo, manteniendo la fisonomía típica de las casas de la zona. Reconstruida utilizando materiales naturales combinándolo con las últimas tecnologías de conservación y uso de energía.

La Posada Casa rural El Cuévano, es unhotel rural con encanto, compuesto de habitaciones y apartamentos, en Regules, Valle de Soba (Alto Asón-Cantabria), con el rio Gándara a tu pies, tienes una privilegiada situación, a tan sólo 20 min. de la costa, y 50 min. de Santander o Bilbao.

Equipado con todo lo necesario para olvidar problemas cotidianos, en un ambiente de armonía y paz. Disfrutaras de confort y naturaleza. Hotel rural, Posada El Cuévano transmite confianza, amabilidad e invita al descanso.

Dispone de 6 habitaciones, 4 de ellas dobles con baño, dos con bañera hidromasaje y una tercera adaptada para minusválidos, 2 habitaciones dobles especiales, con bañera de hidromasaje, pequeño salón comedor con cocina equipada, todo en la misma estancia. Salón común con estufa de leña.

En el exterior jardín con zona de mesas y hamacas. Terraza con barbacoa, donde se pueden disfrutar de desayunos, aperitivos, cenas, con vistas a la montaña y al rio.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/08/2015
Me alojé durante tres días con mi niña pequeña y estuvimos las dos de lo más a gusto. La casa es preciosa y, a pesar del atractivo de los alrededores, te dan ganas de quedarte en casa todo el tiempo posible. Tiene muchas zonas donde estar estupendamente, en el jardín, la sala... incluso en la cocina se está bien.
Los dueños encantadores. Te ofrecen todas las explicaciones que necesites y la comida está riquísima.
Totalmente recomendable para pasar unos días de descanso y disfrutar de la belleza de la montaña cántabra.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/08/2015 Ver valoración
Estancia: 11/06/2015
Estuvimos alojados una noche y si hubiéramos podido habríamos estado más.El trato fue excelente, el desayuno y la cena buenísimos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 19/06/2015 Ver valoración
Estancia: 26/01/2015
Creo que es la primera vez que encuentro un sitio que nos ofreciera justo lo que necesitábamos en ese momento. De hecho, no nos lo esperábamos: pudimos descansar, estar en plena naturaleza, disfrutar de una casa muy acogedora y de una relación calidad-precio increíble. Comenzando por la casa, es preciosa, tiene un montón de rinconcitos únicos, la decoración está muy cuidada, las paredes de piedra, los techos no muy altos, los colores cálidos, los muebles rústicos pero no viejos... Muchas veces hay casas rurales que al ser demasiado grandes, si no hay muchos huéspedes dan un aspecto muy desangelado, pero en este caso pudimos disfrutarla solos y sentirnos muy cómodos. El pueblo en sí no tiene mucho para ver porque es muy pequeño, por eso es perfecto para descansar, pero no hay problema porque en el valle hay un montón de rutas y panorámicas, sólo hay que coger el coche unos minutos para llegar a las zonas principales. Si vienes desde Bilbao llegar a Regules es bastante sencillo, tomas la A-8, después una nacional a la altura de Colindres y lo siguiente ya es la carretera que te lleva al pueblo, tiene curvas pero se hace corto ese tramo. Pero sin embargo lo mejor es el servicio, el matrimonio sevillano que lo lleva es excepcional, nos cuidaron en todo momento y nos prepararon un desayuno buffet estupendo. A ellos se debe la calidad de la experiencia, a su trabajo bien hecho. Nos han tratado como de la familia y sobre todo nos han ofrecido algo que no tiene precio: conocer a unas personas auténticas, cercanas y de las que ya quedan pocas. Un besazo y gracias! Endika
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 31/01/2015 Ver valoración
Estancia: 12/09/2014
Muy bien, la casa preciosa y muy acogedora, el paisaje incomparable. Lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy cómodos.
Los dueños muy amables. Para repetir y muy recomendable.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/09/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso