Posada El Cuevano

(Soba, Cantabria)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Soba

Alojamientos Cercanos

La Casa Del Puente
La Casa Del Puente Regules De Soba (Cantabria) a 0 Km.

9.7

Habitaciones
16
2-46
Precio medio44
Persona/noche

El Paraíso del Yayo
El Paraíso del Yayo Soba (Cantabria) a 5 Km.

9.6

Apartamentos
2
4-14
Precio medio21
Persona/noche

Camino de La Torre
Camino de La Torre Soba (Cantabria) a 5 Km.

Alquiler íntegro
2
2-12
Precio medio20
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Información

Posada El Cuevano, se encuentra situada en Soba, en el Alto Asón. El alojamiento ha sido rehabilitada con mimo, manteniendo la fisonomía típica de las casas de la zona. Reconstruida utilizando materiales naturales combinándolo con las últimas tecnologías de conservación y uso de energía.

La Posada Casa rural El Cuévano, es unhotel rural con encanto, compuesto de habitaciones y apartamentos, en Regules, Valle de Soba (Alto Asón-Cantabria), con el rio Gándara a tu pies, tienes una privilegiada situación, a tan sólo 20 min. de la costa, y 50 min. de Santander o Bilbao.

Equipado con todo lo necesario para olvidar problemas cotidianos, en un ambiente de armonía y paz. Disfrutaras de confort y naturaleza. Hotel rural, Posada El Cuévano transmite confianza, amabilidad e invita al descanso.

Dispone de 6 habitaciones, 4 de ellas dobles con baño, dos con bañera hidromasaje y una tercera adaptada para minusválidos, 2 habitaciones dobles especiales, con bañera de hidromasaje, pequeño salón comedor con cocina equipada, todo en la misma estancia. Salón común con estufa de leña.

En el exterior jardín con zona de mesas y hamacas. Terraza con barbacoa, donde se pueden disfrutar de desayunos, aperitivos, cenas, con vistas a la montaña y al rio.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso