Finca Del Monasterio

(Silio, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaTelevisión

Interior: Chimenea, Televisión

Capacidad y distribución

Finca Del Monasterio dispone de un total de 25 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el corazón de la Reserva Natural del Saja se encuentra el complejo rural La Finca del Monasterio.

Se trata de un conjunto de tres edificios con distintas capacidades y que se alquilan de forma independiente, que forman parte de una amplia finca de 5.000 m2 en la que disfrutar de la naturaleza. Los tres alojamientos son: 

  • La Posada: Ideal para familas y con una decoración que respeta el estilo tradicional de las casas montañesas, este alojamiento cuenta con un salón y un comedor muy amplios, ambos con chimenea, cinco habitaciones son baño integrado cada una, una biblioteca y un bar con juegos integrado en el salón
  • La Casona de Dos Elías: Con una capacidad para 10 personas, la casa es ideal para grupos de amigos y familias con hijos. Cuatro habitaciones, un salón con chimenea, cocina, y una de las habitaciones diseñada especialmente para los niños. 
  • La Casuca: Ideal para parejas o familias con sólo un hijo. Habitación de matromonio, salón con sofá cama, cocina y baño ideales para los que busquen intimidad. 

Qué hacer

  • Golf: A 15 minutos en coche el campo de Golf Nestares, con 18 hoyos. Alquiler de material, cursos de iniciación y zona de prácticas entro otros servicios.
  • Esquí: A 40 Km. la estación de esquí de Alto Campoo. Con dos pistas verdes, cuatro azules y ocho rojas, ideal para todos los niveles.
  • Senderismo y cicloturismo: Desde la posada te dejamos las bicicletas, te informamos de las diferentes rutas que puedes hacer por los alrededores, te ayudamos a organizarlas y te preparamos un picnic. En invierno disponemos de raquetas de nieve.  
  • Caza y pesca: Esta zona forma parte de la Caza mayor de la Reserva Nacional del Saja denominado Vaocerezo. La zona está rodeada de varios rios donde abundas las truchas, salmones y los cangrejos. 

Por los alrededores encontrarás diferentes puntos de interes cultural, como la Iglesia Románica de San Primitivo y aunque Silio no es una zona de playa, si coges el coche podrás disfrutar de una de las costas más bellas de España, donde pasar un tranquilo día o practicar deportes acuáticos. 

Mas información: Qué ver en Silio

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso