Posada Casona de Linares

(Selaya, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
44 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Apartamentos La Galería y La Torre
Precio medio 113,18 Apto./Noche
Apartamento La Bodega
Apartamento 2 plazas + 2 extras
Precio medio 53,97 Apto./Noche
Habitaciones dobles
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 43,97 Hab./Noche

Información

La "Casona de Linares" es una casa típica montañesa de finales del Siglo XVII, de singular historia y belleza. Se encuentra en Selaya, nucleo de población de menos de 2.000 habitantes, de gran afluencia turística y famosa por sus "sobaos pasiegos" y "quesadas".

La posada cuenta con 7 habitaciones dobles amuebladas con mueble rústico y totalmente equipadas: con baño, secador de pelo,TV, calefacción y aire acondicionado. Y 3 apartamentos con diferente distribución y capacidad.

La Bodega: Apartamento para 2-4 personas con 1 habitación con 2 camas, baño y cocina-sala de estar con sofá-cama para dos niños.

La Galería: Apartamento para 6 personas compuesto de 3 habitaciones, 2 con 2 camas y 1 con cama de matrimonio, un baño completo con bañera y ducha, cocina y galería-mirador con función de sala de estar.

La Torre: Apartamento para 6 personas compuesto de 3 habitaciones, 2 con 2 camas y 1 con cama de matrimonio, un baño y cocina- sala de estar.

Más de 5.000 metros cuadrados de zona verde rodean La Posada, una terraza interior con vistas al precioso jardín de flores con fuente en el centro y rodeado por la muralla almenada, campos abiertos de juego, un apartado natural con columpios y aparcamiento privado.

Qué hacer

Sin duda, el reclamo turístico más importante de la comarca es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que está a sólo 17 km de Selaya. Allí viven en semilibertad animales de todos los rincones de mundo. Si decides hacer su "Visita salvaje" podrás interactuar con estos y llevarte una experiencia inolvidable. 

A 37 km estarás en Santander donde entre otras cosas podrás ver su bahía en la que disfrutar de las playas o visitar el Palacio de la Magdalena. 

A 45 km está Santillana del Mar, la ciudad de Cantabria más reclamada. El Museo y Cuevas de Altamira, el Zoo o el magnífico conjunto histórico con el que cuenta la ciudad te dejarán maravillado. 

En poco menos de una hora está San Vicente de la Barquera y Comillas. La primera es una preciosa villa marinera y la segunda una población con construcciones emblemáticas. 

 

 

Mas información: Qué ver en Selaya

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso